Del anonimato al éxito: Conoce la historia de Bebe Rexha

THE WAY SHE IS

Del anonimato al éxito: Conoce la historia de Bebe Rexha

La cantante acaba de estrenar single y videoclip, 'The way i are' feat. Lil Wayne, y prepara el lanzamiento de su nuevo EP 'All your fault Part.II'.

Del anonimato al éxito: Conoce la historia de Bebe Rexha

Muy pocos conocen la verdadera historia de Bebe Rexha, que hace tan solo unos días estrenada el videoclip oficial de 'The way i are (Dance with somebody)' feat. Lil Wayne, su actual single, con muy buena acogida entre sus cada vez más seguidores.

Y es que esta cantante, compositora y productora nacida en Brooklyn hace 27 años comenzó en 2010 a escribir y producir para algunos de los mejores artistas de la industria musical actual, llegando a colaborar desde estas facetas con Selena Gomez (En el tema 'Stars Dance'), Eminem ('The Monster' feat. Rihanna), David Guetta ('Yesterday' o 'Hey Mama' feat. Nicki Minaj, uno de los mayores éxitos de Bebe Rexha hasta el momento), Nicki Minaj ('No broken hearts'), Iggy Azalea ('Team' y 'Three day weekend') Nick Jonas ('Under you'), Martin Garrix ('In the name of love') o The Chainsmokers ('Coldest Summer').

Lista más que suficiente como para saber que Bebe Rexha ha llegado para quedarse, publicando hasta la fecha dos EP'S: 'I don't wanna grow up' (2015), 'All your fault part.I' mientras que ultima el lanzamiento de 'All your fault part.II', segundo EP este 2017 que se espera para finales de junio-primeros de julio vía Decaydance, Island, Def Jam y Warner Bros, y del que 'I Got Time' será uno de sus nuevos temas. Además estarán 'Cry Wolf', el ya conocido 'The way i are (Dance with somebody)', 'Naughty', 'Apple' y un sexto tema aún por concretar, así como posibles colaboraciones de artistas como Gucci Mane, 2 Chainz, Kranium y Florida Georgia Line. Además, también se ha confirmado la presencia de la casrismática artista en el segundo álbum de Naughty Boy, que verá la luz en los próximos meses y ayudará ayudará a Bebe a reunir a más seguidores en un mercado discográfico tan importante como Reino Unido.

Mientras tanto, Rexha disfruta del éxito de otro de sus últimos temas 'I got you', una enérgica canción pop que ha funcionado en listas, radios y que en plataformas como Youtube ya acumula más de 160 millones de plays.

Impaciencia de los fans antes de 'All your fault Part.II'

Actualmente, la solista continúa con su 'All your fault tour' (que el pasado 14 de mayo pasó por Barcelona, tras su actuación en el festival Primavera Pop de Madrid el 12 de mayo) y ultima los detalles del lanzamiento de 'All your fault Part.II' tras varios retrasos y para impaciencia de sus fans.

'All your fault Part.II'Portada promocional para el EP 'All your fault Part.II'

Otro de los puntos álgidos de la corta pero fructífera carrera de Bebe Rexha ha sido acompañar a Nick Jonas en su 'Live in concert' (2015), y también a Ellie Goulding en su gira 'Delirium World Tour'. Pero será en 2018 cuando ejerza como telonerra de uno de los grandes, Bruno Mars, dentro del '24k Magic World Tour'. ¡Todo un logro!

Te puede interesar