Tini Stoessel nos desvela las confidencias de Leonor y Sofía que le contó la Reina Letizia

BONITAS CONFESIONES

Tini Stoessel nos desvela las confidencias de Leonor y Sofía que le contó la Reina Letizia

La cantante argentina nos cuenta los detalles de su nueva gira, cómo le afecta la fama, qué siente por sus seguidores españoles y qué sintió al compartir cena con los Reyes de España.

Tini Stoessel nos desvela las confidencias de Leonor y Sofía que le contó la Reina Letizia

La serie 'Violetta' producida por la cadena de televisión Disney Channel catapultó a la fama a la artista Martina Stoessel. Esta joven de casi 20 años estuvo interpretando desde 2012 el papel de la protagonista de la ficción durante tres temporadas. Causó tal revuelo entre los jóvenes que la adolescente Tini sacó seis discos, un DVD donde mostraba uno de los conciertos que realizó en Milán y un largometraje que llenó las salas de cine llamado 'Tini: La película'.

Cuando la serie llegó a su fin, la argentina decidió seguir apostando por su carrera discográfica y el 29 de abril de 2016 lanzó su primer álbum en solitario. Es ahora cuando Tini Stoessel va a comenzar su nueva gira en solitario en la que pisará países de todo el continente europeo como Madrid, Francia, Italia y Bélgica. Con el Get Me Started Tour, la cantante hará que todos sus fans bailen, rían, se emocionen y disfruten mientras canta las canciones de su último álbum.

Anécdotas por España

El ídolo de masas adolescentes siente un gran respeto y cariño por todos sus seguidores ya que según ella no podría haber alcanzado todo lo que ha conseguido sin ellos. Además, también afirma que aunque la fama y la popularidad tenga sus pros y sus contras siempre acaba mereciéndole la pena dedicarse al mundo de la música por todo lo que recibe por parte de sus seguidores. Algunas de las cosas buenas que ha podido disfrutar gracias a su proyección es acudir a la cena que organizaron los Reyes de España en el Palacio del Pardo para homenajear al Presidente Macri y a su esposa. Tini Stoessel detalla alguna anécdota que sucedió en la gala.

Te puede interesar