Las 5 películas que no te puedes perder en el mes de julio de 2017

ESTRENOS MÁS ESPERADOS

Las 5 películas que no te puedes perder en el mes de julio de 2017

Atrévete a refugiarte de las altas temperaturas este mes de julio en los cines viendo los estrenos más esperados del mes.

Las 5 películas que no te puedes perder en el mes de julio de 2017

Oficialmente el verano ya está aquí. Las playas, sus chiringuitos, la piscina, festivales al aire libre o las terrazas de los bares son algunos de los planes más recurrentes para sofocar las altas temperaturas que trae el mes de julio. Los españoles y los turistas estaban como locos para que llegase esta época del año y disfrutar por todo lo alto del verano. Aunque estos sean los planes más habituales no hay mejor manera para refugiarse del calor que acudiendo a las salas de cine más cercanas.

No hay mejor plan que ver la película que tanto estabas ansiando ver y luego disfrutar del fresco que ofrece las noches veraniegas al aire libre con tus acompañantes. Los directores y las productoras saben que el negocio del séptimo arte escasea durante este trimestre, por eso, suelen dejarse los mejores estrenos y los más esperados para otras fechas del año. Pero aunque la mayoría se guíen por el mismo patrón, también existe parte del sector que no quiere dejar a su audiencia más fiel sin los estrenos esperados. Por esto y por mucho más tienes que estar atento a la clasificación de las 5 películas que no te puedes perder en las salas nacionales este mes de julio. ¡Empezamos!

Las películas más esperadas de julio

1 'Cars 3': Walt Disney Pictures quiere alegrar a todos los pequeños de la casa el mes de julio con uno de los estrenos que más estaba ansiando esta gran parte del público. En esta nueva entrega de 'Cars', el coche rojo más famoso de la industria, Rayo McQueen, se enfrentará a unos nuevos automóviles que son mucho más rápidos y potentes en las carrera que el lidera. Sin lugar a dudas, en esta nueva generación el protagonista que más destaca es Jackson Storm que no hará buenas migas con el protagonista del film. Todo cambiará cuando Rayo McQueen padezca un gran accidente que tendrá que superarlo gracias a la ayuda de sus inseparables amigos. Una película que según la crítica ha conseguido superar las expectativas que los seguidores y los expertos del cine le habían puesto. Todos los interesados que quieran disfrutar de esta nueva entrega de Disney podrán hacerlo a partir del 14 de julio de 2017.

2 'La Guerra del Planeta de los Simios': Una de las sagas que más ha dado que hablar en la vida del séptimo arte regresa a los cines de todo el mundo. La tercera entrega del reinicio de la saga, continuará la historia justo donde finalizó la película anterior. La trama vuelve a ser la misma: la lucha que hay entre los simios y sus enemigos los humanos. Esta vez se pone al mando del film Matt Reeves, el director ha decidido contar con un cartel bastante potente que lo forman Woody Harrelson, Andy Serkis, Gabriel Chavarría, Steve Zahn, Sara Canning y Judy Greer. En esta nueva película se mostrará la gran evolución que han logrado los simios. Los expertos que ya han contado con el privilegio de ver esta entrega han quedado asombrados. Destacan la argumentación, la trama, los efectos especiales y el debate interno que produce en el público. Los amantes de este género podrán disfrutar de este estreno el 14 de julio.

3 'Hasta Los Huesos': Netflix ha puesto en marcha esta nueva cinta que todavía no se ha estrenado y ha recibido un aluvión de críticas. Lily Collins da vida a Ellen, una joven de 20 años que sufre anorexia. Sus padres se pasan los meses cambiándola de programa de rehabilitación ya que todos los que prueban no consiguen curarla. Todo cambiará cuando entre en una clínica donde conocerá a un doctor que cambiará completamente su manera de ver la vida. Además, forjará una peculiar amistad con los compañeros que están ingresados junto a ella. Junto a la protagonista, el cartel de esta cinta lo componen Keanu Reeves, Carrie Preston, Kathryn Prescott, Alanna Ubach y Liana Liberato. Los expertos destacan la gran dureza con la que se muestran los trastornos alimenticios y las consecuencias que producen en los enfermos y en los familiares de estos. Un estreno bastante recomendable para todos los públicos que verá la luz el 14 de julio de 2017.

4 'Spider-Man: Homecoming': Aunque se haya hecho de rogar, el superhéroe más famoso de la industria cinematográfica aterriza en todas las salas nacionales. Esta vez, el hombre araña que vuelve a formar parte del mundo de Marvel estará interpretado por el jovencísimo actor Tom Holland. El joven Peter Parker vivirá las aventuras más alocadas y peligrosas trepando por los rascacielos de Nueva York y luchando contra el mal. Actores tan importantes y reconocidos como Robert Downey Jr., Jon Favreau, Michael Keaton y Marisa Tomei son los encargados de cerrar el casting. Las primeras críticas de esta cinta despuntan positivamente al destacar la excelente interpretación de los protagonistas y la manera tan original que han tenido los directores y productores al renovar esta idea tan consumida. Los fans del hombre araña podrán disfrutar de esta nueva entrega a partir del 28 de julio de 2017.

5 'Una Noche Fuera de Control': Por último, el estreno que no te puedes perder durante este esperado mes es el protagonizado por Scarlett Johansson. La directora Lucia Aniello ha decidido contar con un reparto excepcional para poner en marcha su nuevo proyecto. Esta película muestra cómo cinco amigas de la universidad se reencuentran diez años después de haber acabado las carreras para celebrar la despedida de soltera de Jess, la protagonista. Todo parece idílico y perfecto pero esa noche se verá truncada cuando sin querer maten a un stripper. A partir de ahí les pasarán mil y una historias en tan solo una noche. La crítica al califica como divertida y amena, una comedia perfecta para ver con tus amigos antes de salir a cenar este verano. Podrás disfrutar de esta historia a partir del 21 de julio en todas las salas nacionales.

Te puede interesar