Aura Garrido, Dafne Fernández, Pablo Rivero y Ana Fernández disfrutan del Festival de Málaga 2013

CERTAMEN CINEMATOGRÁFICO

Aura Garrido, Dafne Fernández, Pablo Rivero y Ana Fernández disfrutan del Festival de Málaga 2013

Eduard Fernández, Juana Acosta, Marta Larralde, Lucía Jiménez y Miguel Ángel Muñoz también han desfilado por el Festival de Málaga.

Ana Fernández y Dafne Fernández en el Festival de Málaga 2013Ana Fernández y Dafne Fernández en el Festival de Málaga 2013

El Festival de Málaga sigue un día más ofreciendo lo mejor del cine español con nuevas presentaciones de películas. Una de ellas fue 'Solo para dos', cinta de Roberto Santiago protagoniza por Santi Millán, Antonio Garridoy Dafne Fernández.

La premiere ha tenido lugar este miércoles en el Teatro Cervantes de la capital andaluza, y ha contado con la presencia del director y de los citados intérpretes, felices de mostrar esta coproducción entre España, Argentina y Venezuela.

Auryn canta la banda sonora de 'Viral'

También se ha proyectado la cinta 'Todas las mujeres', largometraje de Mariano Barroso que se ha presentado fuera de concurso con la presencia de Eduard Fernández, Nathalie Poza y Marta Larralde. Barroso puede irse contento, pues la película ha arrancado grandes aplausos.

Auryn en el Festival de Málaga 2013Auryn en el Festival de Málaga 2013

Otra de las películas presentadas en Málaga fue 'Viral', largometraje de Lucas Figueroa que ha contado con un elenco joven compuesto por Aura Garrido, que ha vuelto al certamen tras haber ejercido de presentadora de la gala inaugural, Pablo Rivero, Miguel Ángel Muñoz, Juan Blanco y Dafne Fernández, muy ocupada en esta edición en Málaga, pues también presentó la anteriormente citada 'Solo para dos'.

Destacó la presencia de los Auryn, y es que Blas Cantó, David Lafuente, Álvaro Gango, Álvaro Gango y Dani Fernández son los encargados de poner voz a la banda sonora de 'Viral', por lo que no dudaron en desplazarse a Málaga para la presentación.

Pablo Rivero y Juan Blanco en la presentación de 'Viral'Pablo Rivero y Juan Blanco en la presentación de 'Viral'

Ana Fernández, Juana Acosta, Ana Otero, Lucía Jiménez y Benito Sagredo fueron otras de las caras conocidas que desfilaron por Málaga en el día en el que la directora de casting Sara Bilbatúa recibió el Premio Ricardo Franco.

Te puede interesar