Marc Clotet, María Castro y Natalia Sánchez disfrutan de Málaga durante el Festival de Cine 2013

FAMOSOS POR MÁLAGA

Marc Clotet, María Castro y Natalia Sánchez disfrutan de Málaga durante el Festival de Cine 2013

Hiba Abouk, Verónica Sánchez, Juanjo Artero, Giselle Calderón o Antonio Pagudo también están disfrutando de la ciudad.

Natalia Sánchez en Málaga para asistir al Festival de Cine 2013Natalia Sánchez en Málaga para asistir al Festival de Cine 2013

Un Festival de Cine da para mucho más que para pasear por la alfombra roja con sus mejores galas para asistir a la presentación de las diferentes películas, así como a la gala inaugural como de cierre. Por eso las celebrities aprovechan su viaje a Málaga para disfrutar de la ciudad andaluza.

Así, además de haber visto a Ana Fernández y Santiago Trancho paseando su amor por las calles malagueñas un año después de que esa misma ciudad sacara a la luz su noviazgo, muchos otros han sido los actores que se han dejado ver por allí.

Antonio Pagudo en Málaga para asistir al Festival de Cine 2013Antonio Pagudo en Málaga para asistir al Festival de Cine 2013

Entre ellos Goya Toledo, que lucía un look muy de sport formado por botines grises con camisa y pantalón rosa chicle tras haber sido la encargada de entregar a José Coronado el premio Málaga SUR. Una ceremonia en la que también estuvo presente María Castro, Álex González o Alberto Ammann, que también han sido vistos paseando por la ciudad.

José Manuel Seda y Verónica Sánchez también están en Málaga

Megan Montaner, Natalia Sánchez, Álex Gadea, o los actores de 'El Barco' de Antena 3 Giselle Calderón y Juanjo Artero también han sido fotografiados en ropa cómoda e informal por las calles de Málaga disfrutando de las temperaturas primaverales.

Marc Clotet en Málaga para asistir al Festival de Cine 2013Marc Clotet en Málaga para asistir al Festival de Cine 2013

Asimismo, la estación de tren de la ciudad también se ha convertido en un punto clave para los malagueños que quieren ver de cerca a los actores que se están dando cita en el Festival de Cine. De tal manera que Antonio Pagudo, Hiba Abouk, Jose Manuel Seda, Julián López o Verónica Sánchez se fotografiaron con los fans que allí les esperaban.

Te puede interesar