Galería: Premios Yo Dona 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elsa Pataky - Marta EturaEl glamour escogió el jueves para hacer su aparición en Madrid con motivo de la celebración de los VIII Premios Internacionales Yo Dona. En esta edición, entre las premiadas se encontraban nombres como los de Elsa Pataky, Elena Anaya, Marta Etura o Anne Igartiburu. Nombres que, además, se encargaron de poner el toque de estilo a la gala.
Elsa Pataky fue reconocida con el premio a Mejor Labor Profesional por su ayuda en la investigación del cáncer de mama. La actriz subió al escenario a recoger su premio con un vestido con el que estaba radiante.
Elena Anaya, Anne Igartiburu y Marta Etura, por su parte, fueron nombradas Premio Icono Yo Dona por su participación y colaboración en la campaña 'Agua para el Sahel' llevada a cabo por ACNUR -Agencia de la ONU para los refugiados-.
Elena Anaya - Anne IgartiburuLas tres premiadas estaban resplandecientes en esta noche. La presentadora de TVE eligió el color amarillo para esta ocasión. La actriz Elena Anaya, por su parte optó por un vestido palabra de honor color melocotón; mientras que Etura se decantó por la máxima sofisticación con un vestido perfectamente ajustado a su figura con falda blanca y parte de arriba estampada y con aberturas en los costados.
Además de las premiadas -entre las que también estaban la oncóloga Laura García Estévez o la fundadora de la organización de derechos humanos Breakthrough, Mallika Dutt-, fueron otros muchos los invitados a esta gala.
Nuria Roca - Jaime Cantizano y Nieves ÁlvarezNuria Roca, muy guapa con un collar multicolor, Elia Galera, el diseñador David Delfín o el cantante Juan Peña, que además puso ritmo a la gala, fueron solo algunos de los nombres que asistieron a esta entrega de premios presentada por la modelo Nieves Álvarez y Jaime Cantizano.
Marina Danko, María José Suárez, Boris Izaguirre, una espectacular Juana Acosta de Blumarine y con escote en la espalda, que llegó junto a Ernesto Alterio, la pareja compuesta por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia -que antes de llegar ya anunciaba en su Twitter que su vestido no era apto para supersticiosos-, Norma Ruiz, Mabel Lozano, Marta Robles, Hiba Abouk, Helen Swedin, Luján Argüelles vestida de Hannibal Laguna, o Mar Saura, de rojo y luciendo tripita -la modelo está embarazada de su segundo hijo-, tampoco quisieron perderse este gran evento.
Ana Fernández - Carmen LomanaTambién asistieron a esta cita una glamourosa Ana Fernández -con cambio de look incluido-, Berta Collado, Ana Polvorosa y su chico Luis Fernández, la diseñadora Ana Locking, Carmen Lomana y la presentadora Carolina Casado.
El matrimonio compuesto por Amelia Bono y Manuel Martos -que hace apenas un mes anunciaron que están a la espera de su tercer hijo-, o personalidades de la política como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Pedro J. Ramírez, director del El Mundo, publicación a la que pertenece la revista Yo, Dona, fue otro de los invitados.