Famosas guapas con hombres poco agraciados: cuando el físico no es lo importante

¿QUÉ LES VEN?

Famosas guapas con hombres poco agraciados: cuando el físico no es lo importante

A pesar de que podrían tener a cualquier modelo de pasarela rendido a sus pies, ellas han entendido que la belleza está en el interior.

Famosas guapas con hombres poco agraciados: cuando el físico no es lo importante

Irene Rosales llegó como un soplo de aire fresco y volvió a ocupar el entonces vacío corazón de Rivera, que hace poco decidió empezar a cuidarse para estar a la altura de la mujer que lo acompañaba. Así, el DJ perdió mucho peso y sofisticó su estilo de vestir, dejando en el fondo de su armario el estilo hortera del pasado. Ahora, lo único que le falta es sacarse un billete de avión a Turquía para hacerse un injerto capilar y volver a poblar de pelo su cabeza tan brillante como una bola de cristal.

2 Ronaldinho las tiene a pares

Sin duda, el brasileño se ha convertido en toda una leyenda viva del fútbol, pero lejos de parecerse a otros compañeros como David Beckham, Antoine Griezmann o Gerard Piqué, Ronaldinho nunca podría ser la imagen de la campaña de una firma de moda o de perfumes, y es que incluso después de arreglarse los característicos dientes que sobresalían de su boca, el centrocampista seguía protagonizando las pesadillas de más de uno. Aún así, Ronaldinho ha sido capaz de encontrar el amor, y no ha sido precisamente con mujeres que no destaquen por su belleza.

RonaldinhoRonaldinho

De hecho, al parecer le sobran pretendientas y la prensa brasileña aseguró en mayo de 2018 que Ronaldinho iba a casarse con las dos mujeres con las que convivía desde hacía tiempo. Aunque poco después el propio jugador negó que fuera a pasar por el altar acompañado de dos novias, lo cierto es que nunca desmintió que tuviera una relación con ambas, formando así un triángulo amoroso en el que la belleza solo está representada por parte de las jóvenes.

3 Donald Trump: ¿Será la erótica del poder?

Si ser un racista, xenófobo, machista y misógino no fuera suficiente, el Presidente de Estados Unidos es, además, poco agraciado. Por todos es sabido que Trump ya era bastante conocido entre la socialité norteamericana por su larga y amplia trayectoria mediática, lo que le permitió acercarse y conquistar el corazón de una mujer mucho más bella que él, tanto por fuera como por dentro: Melania Trump.

Donald Trump y Melania Trump en el Día de la IndependenciaDonald Trump y Melania Trump en el Día de la Independencia

Los dos se casaron en 2005 y desde entonces han sido más o menos inseparables, y aunque ella lo sigue a todos los rincones del mundo con cara de pocos amigos, ambos insisten en asegurar que su matrimonio va viento en popa y que sus vidas seguirán unidas durante muchos años más, dejando intrigado a todo el mundo por lo que Melania habrá visto en semejante ser ¿humano?

4 A María Jesús Ruiz le gustan mayores

La belleza despampanante de esta jienense le permitió hacerse con el título de Miss España en el año 2004, lo que le abrió las puertas al selecto mundo del modelaje y a las altas esferas de la socialité. Sin embargo, rodearse de gente guapa y elegante no llamó del todo su atención y Cupido lanzó la flecha de María Jesús Ruiz a un empresario sevillano 20 años mayor que ella: José María Gil Silgado. Unas cuantas arrugas de más en su rostro y un ligero sobrepeso no significaron nada para la modelo, que terminó sucumbiendo a sus encantos -no se sabe muy bien cuáles- e incluso llegó a tener una hija con él: Alba.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row del desfile de Moisés Nieto y Miguel Marinero en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row del desfile de Moisés Nieto y Miguel Marinero en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2017/2018

Sin embargo, a los tortolitos se les terminó acabando el amor y ambos pusieron fin a su romance. Lejos de disfrutar de un periodo de soltería o de volver a emprender una nueva relación junto a un hombre más apuesto, María Jesús Ruiz apostó de nuevo por la belleza interior y empezó a salir con otro empresario, Julio Ruz, que aunque no le sacaba tantos años como el anterior, también era difícil de mirar. Al parecer, el sevillano es todo un 'latin lover' con mucha pasión que repartir, y entre los nombres que se encuentran en su lista de conquistas se puede leer el de Gwyneth Paltrow, Mar Flores o Carolina Sobe. Al final, la modelo se quitó la venda de los ojos y desde octubre de 2018 lo único que la une a él es la hija que tienen en común.

5 Ana Pastor y Ferreras

Dicen que el roce hace el cariño, y seguramente eso es lo que les pasó a esta pareja de tortolitos. Los periodistas forman una de las parejas más consolidadas del panorama mediático, y aunque ambos son muy recelosos de su vida privada, es evidente que lo que hay entre ellos es pura magia. Sin embargo, a simple vista resalta un aspecto muy difícil de pasar por alto: no pegan ni con cola.

Ana Pastor y Antonio García Ferreras en la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria 2012Ana Pastor y Antonio García Ferreras en la ceremonia de clausura del FesTVal de Vitoria 2012

Está muy claro aquí que Ana Pastor se fijó en muchas otras cualidades que tendrá Ferreras, pero una de ellas no es la belleza. Aún así, juntos han formado una bonita familia que nos recuerda una vez más que para gustos, los colores.

Te puede interesar