Así son y así se llevan Britney, Bryan y Jamie Lynn Spears, tres hermanos marcados por el estrellato

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Britney, Bryan y Jamie Lynn Spears, tres hermanos marcados por el estrellato

Con un apellido reconocido a nivel mundial y tras crecer delante de las cámaras los Spears mantienen una relación excepcional.

Así son y así se llevan Britney, Bryan y Jamie Lynn Spears, tres hermanos marcados por el estrellato

Los hermanos Spears han sido unos habituales del panorama televisivo desde que, en la década de los noventa, Britney Spears saltara a la fama y, posteriormente, protagonizara una serie de polémicos episodios que hoy día parecen ya haber quedado para el recuerdo. Los tres son hijos de James y Lynn Spears y se criaron en Misisipi, donde la mayor del clan pronto dejó entrever sus cualidades artísticas comenzando así una trayectoria profesional imparable. Por otro lado, el mayor de los hermanos Spears, llamado Bryan es quizás el menos conocido. Ahora bien, los tres presumen de ser los principales apoyos de los otros y, por lo tanto, de mantener una relación excepcional. Pero, ¿cómo son realmente los hermanos Spears y, lo que es realmente aún más importante, cómo se llevan?

Britney Spears

Con tan solo cinco años hizo su primera aparición sobre los escenarios en la escuela local y más tarde se presentaría por primera vez al casting de 'El Club de Mickey Mouse'. No obstante, y aunque los productores le dijeron que era demasiado pequeña, sí le presentaron a una serie de importantes contactos que le permitieron conseguir sus primeras oportunidades en la Gran Manzana. De hecho, hasta allí se trasladó la familia para que la mediana del clan pudiera hacer realizar su sueño y, para cumplir con su propósito, apareció en la pequeña pantalla por primera vez en el concurso 'Star Search'.

Britney Spears y Justin TimberlakeBritney Spears y Justin Timberlake

Afortunadamente, en 1992 consiguió entrar a formar parte de la mencionada producción de Disney y allí coincidió con algunos rostros, que al igual que ella se convirtieron en estrellas internacionales, entre los cuales destacaron Christina Aguilera o Justin Timberlake. Precisamente con este último, la cantante de 'Baby One More Time' vivió su primer romance, pero lo cierto es que no terminó de la mejor manera, sino que las infidelidades y las traiciones se convirtieron en las grandes protagonistas.

No obstante, por aquella época Britney Spears ya se había convertido en todo un fenómeno adolescente y tras el fin del programa, la joven comenzó a grabar su primer álbum con sencillos como 'Oops...I did it again' con el que incluso obtuvo su primera nominación a los prestigiosos Premios Grammy. Desde entonces la trayectoria musical de uno de los iconos de la música pop fue imparable gracias a éxitos como 'I Slave 4 U', 'Circus' o 'Womanizer'. De todas formas, la carrera de Spears también ha estado repleta de polémicos momentos como cuando en 2003 protagonizó uno de los besos más memorables junto a Christina Aguilera y Madonna en los MTV Music Awards.

Britney Spears con sus bailarines en su actuación en los Premios Billboard 2016Britney Spears con sus bailarines en su actuación en los Premios Billboard 2016

En este sentido, este famosísimo beso ha sido el episodio más suave que ha protagonizado, ya que en 2004 contrajo matrimonio con Jason Alexander en Las Vegas. Sin embargo, o el amor les duró muy poco o, como apuntaron algunos medios de comunicación, tomaron la decisión bajo los efectos del alcohol y por ello apenas unas horas después del enlace solicitaron formalmente el divorcio. Ahora bien, este no ha sido el único paso por el altar de la cantante, sino que en 2004 lo haría con Kevin Federline, un bailarín con el que en 2005 tuvo a su primer hijo y tan solo un año más tarde al segundo. Desafortunadamente, parecía que la cosa entre ellos no marchaba tan bien como hacían creer y en 2006 anunciaron su divorcio.

De manera simultánea, Britney Spears se había convertido por esta época en un personaje de gran reconocimiento y por ello eran constantes la presencia de fotógrafos y periodistas a las puertas de su casa y allá donde fuera la cantante. Y como no podía ser de otra forma, la joven explotó y para el recuerdo quedan aquellas imágenes de ella rapándose a sí misma mientras salía de una peluquería con un paraguas para atacar a los periodistas. Por ello y, junto a otra serie de factores, en 2007 le llegó uno de los mazazos más importantes: la retirada temporal de la custodia de sus pequeños e incluso de la suya propia.

Britney Spears muy feliz junto a sus hijos/Foto:InstagramBritney Spears muy feliz junto a sus hijos/Foto:Instagram

Si embargo, parece que Spears ha ido saliendo poco a poco del pozo en el que se encontraba y hoy disfruta de una vida plena junto a su pareja, el modelo Sam Asghari, así como con su participación en talents y otros concursos musicales de Estados Unidos. Tristemente a comienzos de 2019 su equipo anunció el complicado estado de salud por el que atravesaba su padre y, en base a ello, la cantante tomaba la drástica decisión de aparcar indefinidamente su carrera para pasar más tiempo junto a su familia.

Jamie Lynn Spears

Nació en 1991 y es la tercera de los hermanos Spears. Si bien el apellido podría haberse convertido en su carta de presentación profesional, lo cierto es que la joven consiguió labrar su propia carrera de manera independiente a la fama de la que ya gozaba su hermana alrededor del año 2000. Sin duda, su punto de inflexión fue interpretar a la joven Zoey Brooks en la aclamada 'Zoey 101', una serie que narraba las cómicas historias de un grupo de jóvenes en PCA, un peculiar internado de California y en la que el personaje de Spears era la gran protagonista. Desde aquel momento Jamie Lynn Spears se convirtió en un ídolo de masas y a decir verdad, muy pocos por aquella época conocían cuáles eran los lazos familiares de la actriz.

Jamie Lynn Spears y Britney Spears en una actuaciónJamie Lynn Spears y Britney Spears en una actuación

Ahora bien, en 2007 anunció por sorpresa que, con tan solo dieciséis años, estaba embarazada de su primer hijo, fruto de su romance con Casey Aldridge. Por este motivo, la pequeña de los Spears se veía obligada a abandonar la serie, una decisión que cayó como un jarro de agua fría para sus fans y que en ciertos sectores de la sociedad provocó todo tipo de controversias. De manera que, tras anunciar su compromiso, en junio de 2008 la pareja dio la bienvenida a una niña a la que llamaron Maddie. Sin embargo, y apenas un año después, ambos decidieron romper y tras mantener una relación intermitente llena de idas y venidas, en 2010 decidieron dar por cerrada definitivamente su historia de amor.

Mientras la hermana de Britney Spears seguía centrada en su faceta de madre y alejada de las cámaras, comenzó una relación con Jamie Watson. Con él anunció el que fue su segundo compromiso en 2013 y, precisamente en ese mismo año se produjo la vuelta de Jamie Lynn Spears al trabajo. No obstante, si el público pensaba que la verían de nuevo en la pequeña pantalla esto no fue así, ya que la joven decidió centrarse en su carrera como cantante. Y en 2014 la pareja contrajo matrimonio tras dos años de romance. Precisamente en ese mismo año, la joven volvió al trabajo, pero lo hizo en un ámbito completamente distinto: la música.

Jamie Lynn Spears durante una actuación en TexasJamie Lynn Spears durante una actuación en Texas

De esta forma, publicó su primer sencillo denominado 'How could I want more' y desde entonces tan solo ha publicado un disco y numerosos singles, así como colaboraciones con su hermana. Con respecto a su relación con Watson, en 2014 ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia celebrada en Nueva Orleans. A pesar de que se las prometían felices y parecía que por fin todo se le ponía de cara a la joven, en 2017 tuvo que enfrentarse al peor episodio y más duro de su vida cuando el pequeño quad en el que viajaba su pequeña volcó en un estanque y se hundió.

La hermana de Britney Spears y su marido estaban presentes en el momento del accidente e inmediatamente corrieron a sacarla del agua. Sin embargo, el tiempo que la pequeña Maddie permaneció en el interior fue suficiente como para que estuviera cerca de dos días inconsciente pues, incluso, se llegó a temer por su vida y las posibles secuelas que pudieran quedarle. "Viví delante de mis ojos la peor pesadilla que una madre puede experimentar en su vida", escribía la joven en su perfil de Instagram un mes después de aquel fatídico día tras el cual Maddie Aldridge se repuso sin problemas recuperando su vida en la más pura normalidad.

Jamie Lynn Spears junto a su marido y sus hijas/Foto:InstagramJamie Lynn Spears junto a su marido y sus hijas/Foto:Instagram

Si bien toda la familia permaneció unida durante el suceso y sus días posteriores, lo cierto es que Jamie Watson se convirtió en el mejor refugio de Jamie Lynn Spears día y noche, lo que sirvió para afianzar aún más su matrimonio. Y por ello a finales de 2017 anunciaron que esperaban su primera hija en común que nacería en 2018 y a la que llamaron Evey Joan.

Bryan Spears

Es el hermano mayor del clan y, aunque es el menos conocido, también se ha dejado ver delante de las cámaras. Sin embargo, Bryan ha desarrollado más su carrera detrás de los focos centrándose en su faceta como productor para cine y televisión en Estados Unidos. No obstante, cuando su hermana mediana emergió como una gran estrella internacional pasó a ser su representante, así como el productor de ciertos proyectos de Jamie Lynn Spears.

Bryan Spears celebra su cumpleaños junto a sus sobrinos/Foto:InstagramBryan Spears celebra su cumpleaños junto a sus sobrinos/Foto:Instagram

Precisamente gracias a ella conoció a la que hoy es su mujer, Graciella Sanchez, pues esta era por entonces la manager de la joven. Con ella contrajo matrimonio el primer día del año 2009 y lo hizo mediante una pequeña y familiar celebración que tuvo lugar en Nueva Orleans y a la que acudieron tanto sus padres, como sus hermanas y los hijos de estos. Ahora bien, a pesar de ser un rostro popular, Bryan Spears intenta mantenerse alejado del primer plano de la actualidad siempre que puede.

La relación entre los hermanos Spears

El apellido Spears ha sido una máquina de hacer dinero desde la década de los 90 y, a pesar de las rencillas familiares que un negocio de tal envergadura siempre termina provocando, lo cierto es que la familia ha sabido sobrevivir y actualmente se muestran como un clan perfectamente unido. Cada uno de los hermanos ha acudido a los enlaces de los otros y así felicitaba Britney Spears a su hermana en Twitter el día que contrajo matrimonio con Jamie Watson: "Muy emocionada y feliz por mi hermana. Te quiero".

Los hermanos Spears junto a sus hijos celebran la Navidad/Foto:InstagramLos hermanos Spears junto a sus hijos celebran la Navidad/Foto:Instagram

Por otro lado, en el caso de Bryan, este se dedicó a tareas de representación de sus hermanas en los años de pleno apogeo de ambas y, aunque lo de mezclar familia y negocios no suele terminar bien, ellos son el ejemplo de que tras la tormenta siempre llega la calma. Así lo demostraron recientemente cuando los dos hermanos mayores acudieron a presentar por sorpresa la actuación de Jamie Lynn en un programa de televisión añadiendo: "Gracias por dejarme presentar a esta preciosa y talentosa jovencita".

Te puede interesar