Desvelado el vestido de novia y la tarta de la boda de Jamie Lynn Spears

VIVAN LOS NOVIOS

Desvelado el vestido de novia y la tarta de la boda de Jamie Lynn Spears

La hermana pequeña de Britney Spears se casó con su novio, Jamie Watson, tras cuatro años de noviazgo. Britney Spears asistió a la ceremonia acompañada por su novio y sus dos hijos.

Jamie Lynn Spears y Jamie Watson cortan la tarta de su bodaJamie Lynn Spears y Jamie Watson cortan la tarta de su boda | Instagram

La hermana de Britney Spears ya no es la niña que protagonizaba la serie para jóvenes 'Zoey 101'. Jamie Lynn Spears, que ya tiene 22 años, se ha casado con su novio Jamie Watson, diez años mayor que ella, en una ceremonia celebrada en un parque de Nueva Orleans. Llevaban cuatro años de noviazgo, uno de ellos ya comprometidos.

Gracias a Instagram hemos podido "colarnos" en las nupcias de la actriz y cantante, y hemos comprobado que Jamie Lynn Spears optó por un vestido de Liancarlo con escote en V y encajes, y que dejó caer su melena por encima de los hombros, aydada por extensiones. También hemos podido ver la tarta de bodas, blanca y llena de flores decorativas, formada por pisos de estilo irregular.

Britney Spears no se quiso perder el gran día de su hermanita

Britney Spears voló junto a su actual novio, David Lucado, y los pequeños Sean Preston y Jayden James, para no perderse el gran día de su hermana pequeña. La cantante ha querido felicitar vía Twitter a su hermana con el siguiente mensaje: "Ayer fue mágico. Tan feliz de haber podido formar parte del gran día de mi hermanita. Felicidades Jamie Lynn Spears".

Jamie Lynn Spears muestra su anillo de compromiso junto a Jamie WatsonJamie Lynn Spears muestra su anillo de compromiso junto a Jamie Watson | Instagram

Los hijos de Britney Spears se convirtieron en los niños de los anillos, mientras que Maddie, la hija de Jamie Lynn Spears, ejerció de niña de las flores. El día previo a la ceremonia, los novios reunieron a su familia y comenzaron las celebraciones con una cena en un restaurante local. Unos días seguramente muy especiales para los Spears, que ven cómo la pequeña de la familia ya es toda una mujer.

Te puede interesar