Jamie Lynn Spears y Jamie Watson esperan su primer bebé juntos

¡EMBARAZO!

Jamie Lynn Spears y Jamie Watson esperan su primer bebé juntos

2018 llega con un gran regalo para la familia de Jamie Lynn Spears, un nuevo miembro llega a la vida de la actriz.

Jamie Lynn Spears y Jamie Watson esperan su primer bebé juntos

Jamie Lynn Spears, la cantante y popular actriz conocida por la serie adolescente 'Zoey 101', comunicaba el pasado domingo 24 de Diciembre la fabulosa noticia de su embarazo con una tierna y familiar foto en su Instagram, de la mano de su marido Jaime Watson y su hija de 9 años Maddie, fruto de su relación con su exnovio Casei Aldridge.

En la foto de Instagram que utilizaron para hacer pública la noticia del embarazo Lynn Spears decía: "Parece que estamos comenzando el 2018 con un gran acontecimiento... muy felices de anunciar que Maddie finalmente va a ser hermana mayor, 2017 se llenó con algunos de los mayores desafíos de mi vida, así como algunas de las mayores bendiciones, así que decidí quedarme tranquila este año para centrarme en convertirme realmente en mi mejor yo como persona y como artista. Durante ese tiempo, continué trabajando en mi música y contando mi historia, que ha creado parte de mi trabajo más honesto y no puedo esperar para compartirlo con vosotros muy pronto".

Jamie Lynn Spears con su hija Maddie y su marido Jamie Watson en Disney WorldJamie Lynn Spears con su hija Maddie y su marido Jamie Watson en Disney World

La hermana pequeña de la cantante Britney Spears, se quedó embarazada de su hija Maddie con tan solo 16 años, y por este motivo Nickelodeon se vio obligado a cancelar la serie 'Zoey 101' que Lynn Spears protagonizaba en el 2008. Ahora a sus 26 años vuelve a estar embarazada de su actual marido el cantante de country Watson con el que se casó en 2014.

Parece que les espera un buen 2018

En febrero de este año Lynn Spears casi pierde a su hija Maddie en un accidente de Quad. La pequeña quedó inconsciente y fue transportada en helicóptero al hospital donde estuvo ingresada cinco días. La actriz compartía el 19 de diciembre en Instagram una foto de su hija junto a las dos personas que la rescataron con este mensaje: "El acontecimiento más difícil al que mi familia y yo nos hemos enfrentado ha sido casi perder a nuestra bella Maddie, pero gracias a Dios y a los dos ángeles de esta imagen, pudimos celebrar el noveno cumpleaños de Maddie todos juntos. Este hecho se convirtió en un verdadero milagro, y estamos eternamente agradecidos por ello". Parece que después de la recuperación de su hija mayor y de su nuevo embarazo, Jamie Lynn Spears va a tener un buen 2018.

Te puede interesar