Britney Spears se retira de la música de manera indefinida

¡HASTA PRONTO!

Britney Spears se retira de la música de manera indefinida

La cantante ha tenido que tomar una de las decisiones más importantes de su vida debido al estado de salud de su padre.

Britney Spears se retira de la música de manera indefinida

No para todos el comienzo del 2019 está siendo bueno. Claro ejemplo es el de Britney Spears, que ha tenido que tomar probablemente la decisión más difícil de su carrera profesional como cantante. La celebrity ha tenido que cancelar su espectáculo 'Domination' para centrarse en cuerpo y alma en su familia.

Este evento tendría lugar en el Toshiba Plaza del T-Mobile Arena de Las Vegas desde el 13 de febrero hasta el 17 de agosto de 2019 pero su padre necesita su apoyo, por lo que ha tenido que negarse a actuar. Y es que el padre de Britney Spears está pasando por un momento muy delicado en cuanto a salud se refiere y la intérprete quiere estar con toda su familia en estos momentos tan duros.

Foto subida por Britney Spears con sus padres | Foto: Instagram Foto subida por Britney Spears con sus padres | Foto: Instagram
Aún así, la cantante ha subido una foto a Instagram en la que sale junto a sus padres, acompañada de un texto que comienza diciendo: "Ni siquiera sé por dónde empezar con esto porque es muy difícil para mí contarlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo 'Domination'. He estado esperando este show para verlos a todos, así que tomar esta decisión me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a la familia primero y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere".

Unas duras palabras que sin duda a Britney Spears le costó escribir. Proseguía: "Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos lo puedan entender. La información sobre el reembolsos de las entradas está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo. Gracias, y los amo a todos... Siempre".

Los fans de Britney Spears están con ella

Por suerte, sus fans se han tomado bien la noticia y han entendido la situación por la que está pasando. Justo después de publicar la foto, sus más de 20 millones de seguidores le enviaban mensajes de ánimo y fuerza con la esperanza de que su padre se recuperase pronto y ella pudiese volver a pisar el escenario.

Te puede interesar