Se filtra el video de Jamie Lynn Spears amenazando con un cuchillo en un restaurante

CÁMARA DE SEGURIDAD

Se filtra el video de Jamie Lynn Spears amenazando con un cuchillo en un restaurante

La hermana pequeña de Britney Spears se vio envuelta en una reyerta en la que atacaron a su amiga y no dudó en coger el arma que tenía más cerca para tratar de ahuyentar a los chicos.

Jamie Lynn Spears en el estreno de 'Footloose'Jamie Lynn Spears en el estreno de 'Footloose'

Hace unas semanas saltaba a la luz la sorprendente noticia de que Jamie Lynn Spears había había cogido un enorme cuchillo y amenazado a una multitud para detener una pelea en un restaurante. La hermana pequeña de Britney Spears no dudó en coger el arma que tenía más cerca para defender a su amiga una vez que ésta se vio involucrada en la riña.

Los violentos hechos tuvieron lugar el último fin de semana de diciembre en el restaurante Pita Pit en Hammond, Louisina, donde la actriz de la serie 'Zoey 101' y una amiga hicieron parada para cenar cuando, según fuentes cercanas a la actriz y cantante, alguien atacó a la amiga de ésta provocando la extrema reacción de Spears.

La policía a dijo a TMZ que la amiga de Spears fue golpeada con una botella. Sin embargo, más tarde las autoridades clarificaron el accidente diciendo que se habían equivocado y que la pelea donde una chica fue golpeada con una botella de cerveza ocurrió el día anterior al incidente del cuchillo y que la actriz y su amiga no estuvieron involucradas. El incidente con el cuchillo realmente comenzó cuando la amiga de la artista fue golpeada al verse en medio de un grupo de chicos peleándose.

Jamie Lynn Spears durante una actuación en TexasJamie Lynn Spears durante una actuación en Texas

Fue entonces cuando la cantante, de 23 años, fue en busca del cuchillo para defenderla. Fuentes de la publicación contaron que la cantante tiró de ella tras el mostrador de la sandwichería y luego agarró un largo cuchillo de cortar pan y comenzó a agitarlo para detener la pelea. La policía acudió pero la amiga de Jamie Lynn no quiso presentar cargos, así que nadie fue detenido.

La cámara de seguridad captó las imágenes de la pelea

Semanas después, TMZ ha publicado el video captado por las cámaras de seguridad en el que pueden verse los hechos acaecidos en el restaurante: tanto la pelea como las posteriores imágenes de Jamie Lynn Spears tras el mostrador ejerciendo de pacificadora y blandiendo el enorme cuchillo para ahuyentar a los chicos.

Te puede interesar