Ana Fernández, Hiba Abouk, Sandra Blázquez y Carolina Bang disfrutan de la fiesta Hugo Boss

JAIME CANTIZANO ENTRE LOS CABALLEROS DEL EVENTO

Ana Fernández, Hiba Abouk, Sandra Blázquez y Carolina Bang disfrutan de la fiesta Hugo Boss

Nico Abad, Javier Calvo, Daniel Muriel, Manu Tenorio o Sergio Mur, que acudió sin Olivia Molina, fueron algunos de los caballeros del evento.

Hiba Abouk, Giselle Calderón y Ana Fernández en la fiesta Hugo BossHiba Abouk, Giselle Calderón y Ana Fernández en la fiesta Hugo Boss

Madrid se ha vestido de largo y ha extendido la alfombra roja para celebrar una fiesta con decenas de rostros conocidos. La fiesta Hugo Boss ha reunido bajo un mismo techo a cantantes, actores, presentadores de televisión y modelos.

Entre el nutrido grupo de famosos se encontraban las modelos Cristina Piaget y Noelia López, que continúa con su vida ignorando el romance que se le atribuye con el jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez. Un noviazgo que, según la propia 'Supermodelo' contó a Bekia en una entrevista, es una simple amistad.

Un ajustado y escotado vestido negro de palabra de honor que lució Noelia López y que se vio en cierto modo eclipado por el modelo escogido por Hiba Abouk.

Mar Saura, Silvia Alonso y Macarena Gómez en la fiesta Hugo BossMar Saura, Silvia Alonso y Macarena Gómez en la fiesta Hugo Boss

La actriz, que está a punto de estrenar en Antena 3 'El corazón del océano', ficción en la que comparte pantalla con su novio Hugo Silva, vistió un escotadísimo vestido de lentejuelas en color champagne que le pudo jugar una mala pasada durante su posado para la prensa, dejando entrever más pecho del deseado.

Natalia Sánchez, Mar Saura y Giselle Calderón, entre las actrices de la noche

En el grupo de las actrices también se encontraban Ana Fernández, que escogió el negro para esta velada, al igual que Giselle Calderón, Carolina Bang, Angie Cepeda, Sara Ballesteros, Priscila de Gustin, Carlota Baró (intérprete de 'El secreto de Puente Viejo'), Aroa Gimeno, Mar Saura (que escogió un cuello Peter Pan tan de moda esta temporada), Marta Hazas o Ana Rujas.

Además, Silvia Alonso y Sandra Blázquez combinaron el negro con el blanco y el nude, respectivamente, color también del vestido de Natalia Sánchez.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, y Manu Tenorio y Silvia Casas en la fiesta de Hugo BossBeatriz Trapote y Víctor Janeiro; Manu Tenorio y Silvia Casas

No obstante, la fiesta Hugo Boss también contó con la presencia de cantantes nacionales como la triunfita Natalia, Russian Red, Silvia Pantoja (recientemente de actualidad por la polémica boda de Luis Rollán), Sara Vega (hermana de la actriz Paz Vega), Leire Martínez o Manu Tenorio, que estuvo acompañado de su novia Silvia Casas.

Del mundo de la televisión se dejaron ver la humorista Eva Hache, la reportera Beatriz Trapote acompañada de su novio el torero Víctor Janeiro, Nico Abad, Jaime Cantizano o Josep Lobató.

David Seijo y Jan Cornet en la fiesta de Hugo BossLos actores de 'El Barco' David Seijo y Jan Cornet

Completan el elenco de rostros conocidos un gran grupo de elegantes caballeros: Daniel Muriel, Sergio Mur que acudió sin la compañía de su novia Olivia Molina, Emmanuel Esparza, William Miller, Jesse Johnson, David Seijo o Jan Cornet, que se incorporará a la próxima temporada de 'El Barco', tal y como contó en exclusiva para Bekia.

Te puede interesar