Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer y Javier Hidalgo disfrutan de una tarde de tenis en el Open Madrid 2014

SEGUIDORES DE ESPAÑA

Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer y Javier Hidalgo disfrutan de una tarde de tenis en el Open Madrid 2014

Elena Furiase y su novio, Rafa Medina o Javier Pereira fueron otros de los asistentes a la victoria de Feliciano López y Rafa Nadal.

Elena Furiase y Javier Suárez en el Open Madrid 2014Elena Furiase y Javier Suárez en el Open Madrid 2014

Muchos son los famosos que acuden cada día hasta la Caja Mágica en Madrid para presenciar los distintos encuentros de tenis que se celebran con motivo del Open de Madrid. Así, vimos al empresario Javier Hidalgo junto a su novia, Sol González, que acaban de ser padres de una niña. Pese a su reciente paternidad, no quisieron perder la oportunidad de animar a los tenistas españoles dejaron a su pequeña en casa.

Otra pareja que también llamó la atención de los medios fue la formada por la actriz Elena Furiase y el músico Javier Suárez. Ambos se mostraron muy cariñosos y se hicieron una fotografía para tener un recuerdo de este momento, casi un año después que comenzaran a salir a raíz del rodaje de 'Un Dios prohibido'.

Rafa Medina en el Open Madrid 2014Rafa Medina en el Open Madrid 2014

María Reyes, el actor Javier Pereira, Goya al mejor actor revelación por la película 'Stockhom'; Manu Baqueiro de la serie 'Amar es para siempre'; Josema Yuste, Rafa Medina, muy elegantemente vestido como nos tiene acostumbrados, el torero Óscar Higares y su esposa; la periodista Susanna Griso, el futbolista Mario Suárez, Carlos Moyá, el diseñador Roberto Torretta y su esposa; Manolo Santana, así como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que quiso animar este acto deportivo celebrado en la capital.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en el Open Madrid 2014Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en el Open Madrid 2014

La presentadora Sonia Ferrer también se dejó ver en la Caja Mágica junto a Álvaro Muñoz Escassi. Ambos viven un momento muy dulce en su relación, cuando están casi a punto de celebrar su primer año de amor. Aunque desde el inicio su romance ha estado plagado de rumores sobre posibles infidelidades o rupturas, ellos hacen caso omiso a todo lo que se dice, y continúan disfrutando de su amor.

Triunfo español

Todas estas celebrities vieron como dos tenistas españoles se alzaban con la victoria en la pista. Rafa Nadal se enfrentaba al argentino Juan Mónaco, al que ganó por 6-1 y 6-0. Por su parte, Feliciano López venció al ruso Mikhail Youzhny con un marcador que apuntaba 3-6, 6-3 y 6-4.

Te puede interesar