Rumores de noviazgo entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, concursantes de '¡Mira quién salta!'

MÁS QUE COMPAÑEROS

Rumores de noviazgo entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, concursantes de '¡Mira quién salta!'

La presentadora y el jinete desmienten que haya saltado la chispa entre ellos, y Ferrer está dispuesta a tomar medidas para no perjudicar su matrimonio.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer preparándose para saltar en '¡Mira quién salta!'Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer preparándose para saltar en '¡Mira quién salta!'

'¡Mira quién salta!' puede haber conseguido algo más que buenos datos de audiencia. Hace pocos días vimos cómo los concursantes del nuevo programa de Telecinco han hecho piña, habiéndose fraguado bonitas amistades entre el variopinto grupo de concursantes, ahora ases del trampolín. Pero han saltado las alarmas, puede que también haya surgido el amor en la piscina.

Según informa Telecinco, dos protagonistas del show presentado por Jesús Vázquez pueden haber empezado una relación más profunda que la amistad. Ellos son Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer. Kiko Matamoros aseguró en 'Sálvame' que tal romance eran más que rumores, y que incluso hay fotografías con beso para probarlo. Aunque esas imágenes de los concursantes no han aparecido todavía, sí se presentaron otras en las que Escassi y Ferrer se muestran muy unidos.

Desmienten los rumores de relación

No todos son del pensamiento de Matamoros de que realmente ahí hay algo. La propia Sonia Ferrer comunicó que no tenía ningún noviazgo con su compañero de '¡Mira quién salta!', y está dispuesta a llegar más allá si este rumor sigue creciendo, por el bien de su marido y su hija. Por su parte, Lydia Lozano, también concursante del programa, dice que es mentira que hayan estado juntos la presentadora y el jinete. Kiko Matamoros se escudó en la exnovia de Escassi, Patricia, que dice haberse sentido ridícula viendo la gala del pasado miércoles. Parece que, una vez más, los concursantes del programa de Telecinco están dispuestos a dar juego dentro y fuera de la piscina.

Verónica Hidalgo toca el culo a Sonia Ferrer durante una comida de '¡Mira quién salta!'Verónica Hidalgo toca el culo a Sonia Ferrer durante una comida de '¡Mira quién salta!'

Tanto Sonia Ferrer como Álvaro Muñoz Escassi se libraron de ser expulsados en la primera entrega de '¡Mira quién salta!'. Juntos sorprendieron al público realizando un salto del ángel desde una altura de tres metros. Los desafortunados concursantes que fueron eliminados del programa fueron Isidoro Baides, Nacho Montes, Mar Segura y Tamara Gorro. El vencedor de la noche fue Fortu, que recibió 74 puntos.

Te puede interesar