Adriana Abenia, Natalia, Paula Vázquez y Cristina Castaño, unidas por la moda

FIESTA YO DONA

Adriana Abenia, Natalia, Paula Vázquez y Cristina Castaño, unidas por la moda

Raquel Revuelta, Elisabeth Reyes, Peter Vives, Bimba Bosé y Eloy Azorín también estuvieron en la fiesta organizada como adelanto al inicio de la Madrid Fashion Week.

La publicación ha citado a un buen número de caras conocidas que comparten pasión por la moda entre las que no podían faltar diseñadores como Moisés Nieto, Roberto Verino, Modesto Lomba o Miranda Makaroff, así como Cósima Ramírez, que está también empezando a seguir los pasos de su madre Ágatha Ruiz de la Prada.

Eloy Azorín en una fiesta organizada por Yo Dona en MadridEloy Azorín en una fiesta organizada por Yo Dona en Madrid

Una velada en la que tampoco podían faltar otro de los pilares del mundo de la moda, las modelos. Entre las asistentes estuvieron Mónica de Tomás, Raquel Rodríguez, Lorena Van Heerde, Juncal Rivero, Maria León, Verónica Hidalgo, Raquel Revuelta acompañada por su chico Raúl Gracia 'El Tato' o Elisabeth Reyes, recién llegada de una escapada a Roma con su marido Sergio Sánchez.

Natalia en una fiesta organizada por Yo Dona en MadridNatalia en una fiesta organizada por Yo Dona en Madrid

Carmen Lomana, Alicia Senovilla y Topacio Fresh no se pierden la fiesta

Por su parte, en este tipo de citas tampoco suelen faltar Carmen Lomana, una apasionada de la moda que siente tiene sitio en el front row de diferentes desfiles. Junto a ella por la cita también se dejaron caer Marina Castaño, Natalia Álvarez, Luis Rollán, Alicia Senovilla, Jesús Cabanas, Natalia, Topacio Fresh, Paula Vázquez y Bimba Bosé.

Bimba Bosé en una fiesta organizada por Yo Dona en MadridBimba Bosé en una fiesta organizada por Yo Dona en Madrid

Y también muy numeroso fue el grupo de las caras conocidas pertenecientes al mundo de la interpretación. Peter Vives, Jorge Suquet, Elena Furiase, Armando del Río con su mujer Laila Alemany, Mar Regueras, Cristina Castaño, Diego Martín, Eloy Azorín y Fernando Andina, fueron algunos de los asistentes.

Te puede interesar