Mila Ximénez contesta al duro mensaje de María Teresa Campos: "Ha sido un tiro en el alma"

DAÑOS COLATERALES

Mila Ximénez contesta al duro mensaje de María Teresa Campos: "Ha sido un tiro en el alma"

La periodista ha mandado un demoledor mensaje a la colaboradora tras la entrevista que realizó a Carmen Borrego.

Mila Ximénez contesta al duro mensaje de María Teresa Campos: "Ha sido un tiro en el alma"

La entrevista que Mila Ximénez realizó a Carmen Borrego para Lecturas ha traído cola. El miércoles 5 de diciembre en 'Sálvame' la colaboradora recibió un durísimo mensaje de María Teresa Campos, que se ha mostrado disgustada con ella. Como es lógico, Mila Ximénez ha respondido ante tal crítica en el plató de Telecinco.

"Me gustaría que mis compañeros me dijeran si habéis visto algún punto de maldad. El mensaje que me has mandado ha sido un tiro en el alma que no he entendido", decía la colaboradora. Reconoce que entre ella y la periodista ha habido distanciamientos, pero considera que lo que ha hecho es cruel: "Lo he tenido que leer cuatro veces porque creo que siempre os he demostrado afecto, cariños y cuidado. No entiendo qué daño os estoy haciendo yo".

Mila Ximénez y Kiko Hernández en 'Sálvame' / Fuente: telecinco.esMila Ximénez y Kiko Hernández en 'Sálvame' / Fuente: telecinco.es

Mila Ximénez pide a María Teresa Campos que lea de nuevo la entrevista y reflexione: "Este mensaje que me has mandado a mí tal vez deberías mandárselo a Carmen, que es quien ha hecho la entrevista. Tu hija Carmen ha sido cariñosa, sincera y se ha abierto como has hecho tú conmigo cuando te hice la entrevista".

La colaboradora no entiende el mensaje y cree que no se merece la actitud de la periodista. Lo que si entiende es que la familia esta pasando por un mal momento, pero, tras mostrarse dolida, Mila Ximénez ha tomado una decisión tajante: "Ya no voy a trabajar más con vosotras porque siempre es un problema. Yo no quería hacer esta entrevista".

Carmen Borrego también está molesta

La protagonista de la entrevista también ha hablado. La hija de María Teresa Campos se ha mostrado disgustada por los titulares, tal y como contaba Mila Ximénez en el programa: "Pero yo voy a defender mi trabajo, a la revista y lo que he hecho", decía sin ningún problema.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en 'Sálvame' / Fuente: telecinco.esJorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en 'Sálvame' / Fuente: telecinco.es

El presentador, Jorge Javier Vázquez, preguntaba a la colaboradora si le parecía raro que una Campos se enfadara, a lo que ella, entre las risas de los allí presentes, respondía: "Ahora se va a enfadar más todavía. No me parece raro. Pero yo lo he dicho siempre, a mi si me dicen que haga una entrevista voy a ir a saco y pregunto todo lo que tenga que preguntar".

Dentro de toda esta polémica, lo que sí reconoce la colaboradora es que es una de las mejores entrevistas de Carmen Borrego: "Fue una entrevista muy generosa, no vetó ninguna pregunta. Si es verdad que no quería hablar mucho de Terelu pero lo que a mí me importaba era como estaba ella. Yo creo que ha sido la mejor entrevista que ha hecho Carmen".

Te puede interesar