Carmen Borrego, al borde del abandono en su sección de 'Sálvame' por sentirse "un mono de feria"

SIGUE ADELANTE

Carmen Borrego, al borde del abandono en su sección de 'Sálvame' por sentirse "un mono de feria"

La colaboradora ha estado al borde del abandono después de haber tenido un momento de bajón anímico y asegurar que se siente un "mono de feria en el plató".

Carmen Borrego, al borde del abandono en su sección de 'Sálvame' por sentirse "un mono de feria"

Desde que con 'Las Campos' decidieran informarse y tomaran la decisión de pedir ayuda para cambiar su imagen y acabar con sus complejos, el cambio de Carmen Borrego es más que reconocible, pero su esfuerzo, sudor y lágrimas le está costando. Tras pasar por quirófano para hacerse algunos retoques en la cara, 'Sálvame' inauguró una sección para ayudarle con la dieta y el ejercicio.

Cada semana la colaboradora acude al plató de las sobremesas de Telecinco y allí se emiten varios vídeos mostrando cómo ha pasado la semana y se sube a la báscula para ver los progresos en cifras. Pero Borrego ha terminado enfadándose y asegurando que se siente un 'mono de feria' cada vez que están con su sección en plató.

Carmen Borrego hablando con Cristina Soria / Telecinco.esCarmen Borrego hablando con Cristina Soria / Telecinco.es

A esa conclusión llegó tras una sesión de terapia con Cristina Soria tras su sección de hace una semana. Frases como "tengo el autoestima cada vez más baja" o "todos los martes salgo de plató hecha una mierda" le han llevado a plantearse abandonar el sección: "No quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo porque salgo totalmente desanimada. Salgo y ni duermo", confesó a la coach antes de terminar conclyendo que "en el plató me siento como un mono de feria".

Carmen Borrego ha decidido seguir adelante

Tras las imágenes y ya mucho más tranquila por haber podido desahogarse, el programa dio la posibilidad a la hija de María Teresa Campos de que decidiera si quería seguir con el reto o abandonarlo después de todas las semanas de esfuerzo que ha hecho y que están empezando a dar sus frutos.

Carmen Borrego planteándose abandonar el reto / Telecinco.esCarmen Borrego planteándose abandonar el reto / Telecinco.es

Tras una pequeña charla con sus compañeros, Paz Padilla le dio a elegir entre sentarse en el sillón verde y, por tanto, seguir adelante con el desafío, o, por el contrario, ocupar el asiento rojo y desde ese momento dejar de hacer la sección semanal. Carmen Borrego ocupó posiciones en el sillón verde porque "no me gusta tirar la toalla".

Te puede interesar