Mila Ximenez contra Makoke: "¿No te parece vergonzoso decir que Kiko ha sido un mantenido?"

ACUSACIONES

Mila Ximenez contra Makoke: "¿No te parece vergonzoso decir que Kiko ha sido un mantenido?"

Antes de someterse al polígrafo, Makoke ha hablado en directo con los colaboradores de 'Sálvame', donde Mila no ha dudado en defender a Kiko Matamoros.

Mila Ximenez contra Makoke: "¿No te parece vergonzoso decir que Kiko ha sido un mantenido?"

La exconcursante de 'Gran hermano VIP 6', Makoke, ha aceptado someterse al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para demostrar que no tiene nada que esconder y que las cosas que ella ha contado no son mentira. Pero antes de que esto sucediese, el plató de 'Sálvame' ha conectado en directo con Makoke para hacerle algunas preguntas, siendo las de Mila Ximenez las que más revuelo han causado.

"¿Te parece más cutre decir que hay tapas de yogures y ceniceros llenos de colillas que decir tú que Kiko ha sido un mantenido durante un año de tu hijo y de tu madre?", ha sido la forma en la que la colaboradora del programa ha abierto fuego contra Makoke. "Esa palabra no la pongas en mi boca porque yo no he dicho en ningún momento que Kiko haya sido un mantenido", ha sido la respuesta de Makoke, quien no duda en defender a su hijo Javier Tudela tras ser acusado por Kiko Matamoros de borracho: "Lo que he dicho es que Javi nos ha ayudado económicamente, y mi madre no haya ayudado. Eso no quiere decir que Kiko sea un mantenido", ha añadido la exconcursante.

Makoke y Mila Ximenez en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esMakoke y Mila Ximenez en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Mila Ximenez no se ha quedado callada y ha seguido defendiendo a Matamoros tras ser acusado anteriormente por Makoke de haber tenido que depender de su hijo Javi durante una época: "¿Pero a ti te parece que echar una mano...? Fíjate, me voy a quedar con eso, no es mantener, es echar una mano, efectivamente. Durante un año una situación económica que se complica... ¿Te parece que eso suple los 20 años que Kiko ha dedicado a la casa y a ti?". Makoke, sin perder los nervios, ha seguido argumentando sus declaraciones pasadas: "¿Por qué digo yo que Javi nos ha ayudado? Porque ha sido él el que ha dicho que Javi se bebe las botellas de vino. ¿Quién empieza hablando de Javi?". Ante este comentario los colaboradores de 'Sálvame han coreado a favor de Makoke, dando por finalizado el tema.

El polígrafo

Pero Mila no se ha quedado callada, y ha continuado con otro tema, lo que Makoke va a contar en el polígrafo: "¿Tú crees que Kiko va a salir muy dañado de este poli?". La exconcursante ha contestado con la mayor sinceridad, sin permitir que ninguna de las palabras de Mila Ximenez la afecten: "No, espero que Kiko no salga dañado. Yo he contado mi verdad. Que me ha sido desleal ya se sabe, lo ha dicho él. Yo no quiero hacerle daño, lo último que quiero es hacerle daño". Además, ha añadido por qué se somete al polígrafo: "Lo único que quiero es decir mi verdad, que la gente sepa si yo he hablado, si yo he filtrado, si yo he dicho cosas... Hablo porque no tengo nada que esconder". Con estas palabras ta terminado su conexión con el plató.

Te puede interesar