Makoke no quiere hablar de las lágrimas de Kiko Matamoros por su hija Anita Matamoros: "Él sabrá"

SIN VUELTA ATRÁS

Makoke no quiere hablar de las lágrimas de Kiko Matamoros por su hija Anita Matamoros: "Él sabrá"

La exconcursante de 'GHVIP6' asegura que tiene por completo la puerta cerrada a una reconciliación con Kiko Matamoros, pero sí está abierta a una nueva relación.

Makoke no quiere hablar de las lágrimas de Kiko Matamoros por su hija Anita Matamoros: "Él sabrá"

Después de una noche de fiesta en compañía de sus hijos Anita Matamoros y Javier Tudela y de algunos de sus excompañeros de 'GHVIP6' como Aurah Ruiz o el recién expulsado Tony Spina, Makoke se ha sentado en 'El Programa de Ana Rosa'.

Allí, por supuesto, no podía evitarse el tema de las lágrimas de Kiko Matamoros en 'Sálvame' al confesar que su hija Anita Matamoros no le contesta a los mensajes que le manda. "Yo de mi hija no voy a hablar, él sabrá. Yo creo que no hay que ser muy listo para los sentimientos que puede tener una persona. Pero prefiero mantenerme al margen, de ese tema no voy a hablar", comentó.

Makoke no quiere hablar de su hija / Telecinco.esMakoke no quiere hablar de su hija / Telecinco.es

Y sobre todo lo que ha ocurrido hasta que se ha roto su matrimonio y su relación de dos décadas, Makoke asegura que reproches no ha hecho, que lo único que ha hecho es contar lo que ha vivido en los últimos años: "Lo que he dicho dentro de la casa de 'Gran Hermano' todo han sido palabras buenas para Kiko. La entrevista que he dado a una revista no digo nada malo de él, digo que quiero lo mejor para nosotros. Lo único que le contesto es lo que él había dicho de mi hijo, que eso sí me dolió", ha asegurado.

Makoke está abierta "al amor y a la pasión"

Una entrevista en la que también ha asegurado tajantemente que ella se casó "enamorada", pero que él "de repente dice que sí, luego que no, eso que dice del regalo es muy feo". Unas declaraciones, unos actos y unas vivencias de los últimos años que llevan a la exconcursante de 'GHVIP' ha asegurar que posibilidad de reconciliación no hay.

Makoke hablando de que no dará una nueva oportunidad a Kiko / Telecinco.esMakoke hablando de que no dará una nueva oportunidad a Kiko / Telecinco.es

"Le quiero pero como pareja no, me ha decepcionado mucho. Es imposible una relación con él, habría mucho reproches, mucha desconfianza. Por lo tanto ya está, se acabó. La casa de 'Gran Hermano' me ha servido de bomba de oxígeno para madurar mi duelo, me ha hecho fuerte", ha añadido cerrando por completo la puerta a Matamoros pero no al amor, comentando que está "abierta al amor y a la pasión".

Te puede interesar