Makoke habla sobre su nueva vida de soltera: "Le he dejado de querer. Tengo muchas proposiciones"

SEGUNDAS PARTES

Makoke habla sobre su nueva vida de soltera: "Le he dejado de querer. Tengo muchas proposiciones"

La que fuera mujer de Kiko Matamoros ha hablado sobre cómo se encuentra tras las últimas polémicas que han surgido acerca de su separación.

Makoke habla sobre su nueva vida de soltera: "Le he dejado de querer. Tengo muchas proposiciones"

Parece que Makoke no está pasando su mejor momento tras las polémicas que han surgido en torno a su expareja y padre de su hija, Kiko Matamoros. "Están diciendo que muchas veces Kiko estaba hecho polvo de trabajar y que tu le obligabas a salir", comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

La que fuera mujer de Kiko Matamoros ha hablado sobre su ruptura - Telecinco.esLa que fuera mujer de Kiko Matamoros ha hablado sobre su ruptura - Telecinco.es

"Kiko yo creo que es mayorcito para decidir eso. Otra cosa es que yo quería salir y a él a lo mejor no le apetecía, son cosas de convivencia. No entiendo por qué me quieren poner de mala. A mí ahora no me importa lo que haga. Me preocupa porque es el padre de mi hija pero creo que ha sido muy ingrato conmigo, con mi hija y con mi hijo. A él le da igual todo", respondía Makoke.

Además, la exconcursante de 'GHVIP 6' se ha emocionado al hablar de su hijo, Javier Tudela. "No entiendo como arremete contra Javi porque el sabe que lo ha pasado mal con su padre, que ha sido muy difícil. De mi boca jamás ha salido una palabra mala hacia sus hijos públicamente, en una entrevista. A mi no me hace daño ya. Le he dejado de querer", explicaba la modelo.

"Le gusta aparentar que sigue ligando"

Tras esto, era el propio presentador quien le preguntaba a Makoke cómo se planteaba el futuro. "Tengo todo a favor. Yo no lloro en mi casa, estoy alegre. Creo que Kiko pinta más de lo que ha sido. Yo sé la vida que el llevaba pero yo estaba con él. Creo que el ha pintado una realidad mucho peor de la que es. Le gusta aparentar que sigue ligando, que es un rompecorazones, que se las lleva de calle, que tiene dinero...", confesaba la exconcursante de 'GHVIP 6'.

Makoke ha confesado que tiene ganas de conocer a otra persona - Telecinco.esMakoke ha confesado que tiene ganas de conocer a otra persona - Telecinco.es

Finalmente, Makoke ha hablado sobre la posibilidad de que alguien nuevo entre en su vida. "Soy una persona de pareja, me gusta compartir. Tengo ganas de gustar. Ligar es todo bonito y tengo muchas proposiciones", confesaba. "¿Estas dando opción?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez. "Si. Mi vida no para, yo eso es una cosa que necesito. Gustar, sentir que gusto...", respondía la modelo que a su vez ha negado que esté con alguien."Es verdad que se me ha puesto en contacto gente, estoy flipando un poco porque me está escribiendo mucha gente", añadía Makoke.

"¿Desde que estás sin Kiko has tenido relaciones ya?", preguntaba el presentador. "No...No hablo de mi vida privada", decía Makoke reflejando que lo cierto era que sí había estado con alguien. "Se pone tonta, tú estas viviendo una segunda juventud", decía el presentador. "Estoy en el segundo partido de mi vida", zanjaba la que fuera mujer de Kiko Matamoros.

Te puede interesar