Los 7 niños más repelentes de las series de televisión

ODIOSOS NIÑOS

Los 7 niños más repelentes de las series de televisión

Algunas series han dejado a lo largo de los años ciertos papeles interpretados por niños que se han creado para ser odiados.

Los 7 niños más repelentes de las series de televisión

Su aparición en televisión está estrechamente relacionada con el fin de arrancar sonrisas fáciles a los espectadores, aunque en ocasiones aparecen ciertos personajes que nunca se olvidarán por lo insufribles que han sido a lo largo de la serie. Aunque se supone que la entrada a escena de los niños puede suponer en muchos casos garantía de éxito, en otros casos, la realidad es bien contraria a lo que se esperaba.

El problema de los personajes infantiles viene porque en su mayoría, todos los papeles de niños suelen ser iguales o muy parecidos. A veces alguno destaca por ser totalmente diferente al resto, pero eso no quita que siga siendo un listillo o insufrible. Pero lo peor no es eso, sino el casting que se realiza. Pocos son buenos actores y muchos no consiguen asimilar la fama, por lo que se convierten de angelitos adorables a auténticos esperpentos grotescos.

1 Joffrey ('Juego de Tronos')

Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos'Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos'

El rey, nunca mejor dicho, de todos los niños repelentes y al que es posible odiar el resto de tu vida es Joffrey. Sin lugar a dudas, se podría decir que este personaje, que hace el actor Jack Gleeson, es uno de los más odiados por todos los seguidores de la famosa serie de HBO. Apareció desde muy pequeño en escena, sin llamar mucho la atención. Hasta que en una temporada ocupó todo el protagonismo convirtiéndose en un Rey muy joven que tenía unas exigencias de lo más extravagantes. Su carácter exigente y de tirano, le convirtieron en un ser odiado por todos aquellos que le viesen en escena. El pequeño villano de 'Juego de Tronos' es egoísta, superficial y quiere que todo se haga a su manera.

2 Paula ('El Internado')

Paula en 'El Internado'Paula en 'El Internado'

'El Internado' fue una se las series que triunfó durante los cuatro años que estuvo en emisión en televisión. Aunque en un principio la trama de la ficción tenía como personajes protagonistas a un grupo de adolescente, también intervenían varios niños que parecían adorables, todos menos Paula. Aunque hay que dejar claro que el personaje de Paula era una de las claves de dicha serie, pero eso no quita que también es una de las niñas más repelentes de la televisión. Una niña con una actitud caprichosa, que siempre hacia lo que le daba la gana y además no escuchaba a su hermano que quiere protegerla en todo momento. Y es que se pasa toda la serie buscando juegos muy peligrosos con los que divertirse, los cuales ponen en riesgo tanto su vida como la de sus compañeros. Un ejemplo claro de un niño que se odiará para siempre.

3 Steve Urkel ('Cosas de casa')

El famoso Steve urkel en 'Cosas de casa'El famoso Steve urkel en 'Cosas de casa'

Dos décadas después de encarnar a uno de los personajes de televisión más famosos de los años noventa, Jaleel White, más conocido por su papel como Steve Urkel, irrumpió en escena para convertirse en el empollón más famoso de la época. El vecino repelente de los Winslow se transformó en la estrella indiscutible de la serie. Pese a ser todo un ejemplo de niño repelente, Steve Urkel con sus tirantes, su espalda encorvada y enormes gafas, conquistó el corazón de los miles de telespectadores que acudían a la cita semanal de 'Cosas de casa'.

4 Jake ('Dos hombres y medio')

Jake comiendo, como de costumbre, en 'Dos hombres y medio'Jake comiendo, como de costumbre, en 'Dos hombres y medio'

Por lo general, los papeles de niños que viven solos con sus padres suelen enamorar y gustar al pública, pero no es el caso de Jake. Un niño glotón y vago que en ocasiones tiene buenos puntos, pero que en su mayoría, su entrada en escena aburre y sobra. Aunque es cierto que en 'Dos hombres y medio' pasa a un segundo plano debido a la relación entre los dos hermanos, Jake dejó el transcurso de la serie como su preocupación principal preocupación ya no era comer, sino las chicas. Demostró capítulo tras capítulo ese aire del típico niño en su mundo, que solo quiere vaguear y que se centren en él.

5 Dana ('Homeland')

Dana en 'Homeland'Dana en 'Homeland'

No se puede negar que, por muy polémico que sea su personaje, el papel en el que se ha tenido que meter de lleno Morgan Saylor ha sido bastante difícil y lo ha hecho muy bien. Su personaje, Dana Brody, es sin duda una de las niñas más odiadas y aborrecidas de la pequeña pantalla. Dana es caprichosa, sosa y fría, lo que lleva a que su aparición en los capítulos ralentice la trama de la serie.

6 Manny Delgado ('Modern Family')

Manny Delgado con un look particular en 'Modern Family'Manny Delgado con un look particular en 'Modern Family'

A pesar de su corta edad al principio de la serie, el hijo de Gloria, interpretado por Rico Rodríguez, es el típico niño que se cree tan listo como para responder a todo. A veces es muy extrovertido, pero en otras ocasiones peca de ser muy vanidoso. Es el mejor caso del niño que a su edad es un auténtico "viejo", tanto por su forma de hablar como de vestir, ya que desde el primer capítulo de la serie parece un hombre de 50 años. Además, cuenta con un carácter muy fuerte y temperamental pero que tiene su lado romántico.

7 Aidita ('Aída')

Aidita bebiendo cerveza en 'Aída'Aidita bebiendo cerveza en 'Aída'

Se podría decir que este papel recuerda y mucho al de Jake ('Dos hombres y medio'), mencionado anteriormente. Este personaje, interpretado por Sanseverina Lazar, apareció en escena por primera vez en el año 2008, mostrando al público como su personaje era una imagen clavada de su bisabuela Eugenia, ya que lo único que hacía en la serie era comer y comer. Para suerte de muchos, este personaje no aparecía en todos los episodios de serie de Telecinco.

Te puede interesar