Unas notas de voz comprometen a Antonio Tejado: "¡Quien me busque me va a encontrar!"

NUEVO ESCÁNDALO

Unas notas de voz comprometen a Antonio Tejado: "¡Quien me busque me va a encontrar!"

Jordi Martín ha hecho llegar a la redacción de 'Cazamariposas" unos cuantos audios que dejan en muy mal lugar al tertuliano sevillano.

Unas notas de voz comprometen a Antonio Tejado: "¡Quien me busque me va a encontrar!"

Por mucho que Antonio Tejado se esfuerce en desmontar la polémica en la que se encuentra envuelto, el ex de Chayo Mohedano no es capaz de levantar cabeza y seguir adelante. Cada día que pasa, se filtran nuevos detalles sobre la turbulenta noche de fiesta en una conocida sala de espectáculos eróticos de Barcelona, y el sevillano se hunde cada vez más en el oscuro pozo en el ya está sumergido.

Después de reconocer que cometió un error al marcharse de 'Sálvame' y de anunciar que regresa a la pequeña pantalla, unas notas de voz que llegaron a la redacción de 'Cazamariposas' han vuelto a jugar una mala pasada a Tejado. Jordi Martín, el hombre con el que el sevillano se pegó la juerga junto a Dinio García, ha filtrado unos audios en los que se escucha al tertuliano diciendo que necesita hacer un montaje con varias mujeres conocidas para ganar algo de popularidad.

Los colaboradores de 'Sálvame' escuchan los audios de Antonio Tejado / Telecinco.esLos colaboradores de 'Sálvame' escuchan los audios de Antonio Tejado / Telecinco.es

"Una Berta Collado, una Cristina Pedroche. Esas cosas son las que me vienen a mí bien, para que tú vayas cogiendo cuál es mi idea. Una actriz, una Marta Hazas, una cosita así es más lo que yo estoy buscando, algo sencillito", comentaba Tejado en una de las notas de voz. Después, el sevillano continuó sumando nombres a su lista de opciones e incluso habló de Silvia Alonso como "la candidata perfecta". Sus compañeros no daban crédito a lo que estaban escuchando, y se mostraron tremendamente sorprendidos al conocer esta faceta oculta del exsuperviviente.

Tejado al aparato

Como de costumbre, el aludido se valió de su teléfono móvil para entrar en 'Sálvame' y relatar su versión de los hechos. El sevillano se excusó alegando que todo lo que dijo lo hizo "en tono de broma" y que sabe perfectamente que las mujeres de las que habla "están televisivamente a años luz" de él. Del mismo modo, Tejado se ha mostrado tremendamente decepcionado con sus compañeros por confiar más en la palabra de Jordi Martín que en la suya propia. "No es justo. Me conocéis perfectamente. Soy un tío noble y con los pies en el suelo", apelaba muy enfadado el tertuliano. Además, para arrojar más luz a todo este embrollo, ha asegurado que acudirá al programa diario para contar, sin cobrar por ello, todo lo que ocurrió durante la nefasta noche de autos en la Ciudad Condal.

María Patiño ataca a Antonio Tejado en 'Sálvame' / Telecinco.esMaría Patiño ataca a Antonio Tejado en 'Sálvame' / Telecinco.es

Sin embargo, una de las colaboradoras del magazine no se ha creído ninguna de las palabras que han salido de la boca de Tejado. Se trata de María Patiño, que comenzaba el espacio afirmando que se sentía "profundamente decepcionada" con su compañero. Se arrepiente de haber "defendido lo indefendible" y considera que el sevillano le ha puesto precio a su dignidad. Por si todo esto fuera poco, la de A Coruña lo ha llamado "mentiroso, muy mentiroso" y le ha reprochado que al principio de la polémica él negara por activa y por pasiva que todo aquello hubiera sucedido. "¿Por qué tengo que creerte ahora, Antonio?", cuestionó la periodista.

Te puede interesar