5 actores de series que se parecen demasiado a sus personajes

IDENTIFICADOS

5 actores de series que se parecen demasiado a sus personajes

Te hablamos de 5 actores de series que se parecen demasiado a los personajes que interpretan en ficciones televisivas.

5 actores de series que se parecen demasiado a sus personajes

El actor se dio a conocer por su papel de Fidel Martínez en 'Aída' en donde es el hijo del tendero, Chema. En la serie interpreta a un chico que no termina de encajar en el barrio, ya que su nivel de inteligencia sobresale por encima de cualquier persona de la localidad, al igual que sus aficciones. Por si fuera poco, es homosexual, algo que al principio no se encajó en el barrio.

Eduardo Casanova en el desfile de Ana Locking en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015Eduardo Casanova en el desfile de Ana Locking en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015

Eduardo Casanova también es gay en la vida real y tiene un gran coeficiente intelectual, aunque reconoce que no tanto como el de su personaje. Ambos se parecen mucho, si bien es cierto que Fidel es mucho más exagerado y estridente que Eduardo Casanova. Además de realizar el personaje de Fidel, también ha participado en 'Gym Tony' donde interpreta a Chencho el cliente rico del gimnasio, con el que admite no sentirse nada identificado: "La verdad es que no, pero no tendría problema si así fuera porque Fidel era un personaje muy agradecido y maravilloso. En este caso interpreto a un chico de barrio rico, es un tonto, no tiene estudios, un niño de papá que se limpia el culo con billetes de 500", dijo para una entrevista para el Diario Vasco.

3 Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

Si hay un actor que se identifique a la perfección con uno de los personajes que interpreta ese es Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio', que se mete en la serie en el papel de Charles Francis Harper, más conocido como Charlie.

Y es que si algo tienen en común su personaje de la ficción y él mismo en la realidad es que nos les gusta asumir ningún tipo de responsabilidad y por ende no se preocupa de las consecuencias de sus actos.

Charlie Sheen en la premiere de 'Scary Movie 5'Charlie Sheen en la premiere de 'Scary Movie 5'

Además es mujeriego, y es que hay muchas mujeres que por la forma en la que las ha tratado han llegado odiarle. En la serie se puede ver cómo finalmente todas las mujeres con la que está se dan cuenta de lo mal que se porta con ellas y terminan recriminándole su actitud y huyendo de él excepto Rose. En la vida real también le sucede esto, y es que ha tratado mal a muchas de sus parejas, por ejemplo en el año 1990 fue acusado por disparar a su novia, y tiene un largo historial de denuncas por golpes e insultos a sus parejas, aunque en la serie no llega hasta este extremo. También destaca por su faceta egoísta, ya que tal y como vemos en la serie y se puede demostrar en la vida real le cuesta pensar en otra persona que no sea él mismo.

4 Arturo Fernández en 'La casa de los líos'

Fue un actor muy popular en el cine español durante el período comprendido entre los años 60 y los 70. Su papel seductor y hombre atractivo hizo que tuviera un gran número de papeles en series de televisión y películas.

Arturo Fernández da el pregón navideño en MarbellaArturo Fernández da el pregón navideño en Marbella

En 'La casa de los líos' Arturo Fernández hace de Arturo Valdés, un vividor de avanzada edad que decide irse a vivir con su hermana Pilar después de que esta se separe de su marido. Y es que, la fama de galán siempre le ha perseguido, al igual que a su personaje en esta serie.

Pero a pesar de esta fama que siempre le ha precedido se encuentra un hombre que llora la recordar a sus padres y que lleva más de 30 años con una misma mujer, tal y como confeso en el programa de Bertín Osborne, aunque esto no siempre ha sido así, ya que anteriormente estuvo casado con la catalana, María Isabel Sensat Marqués, pero también se le atribuyen varios noviazgos entre los que destecan Lupe Sino, que fue pareja del torero Manolete.

También destaca porque tanto en la pantalla como fuera de ella se caracterizaba por ser un gran cómico y por tener una faceta canalla que hizo que triunfará, principalmente, en dos series de televisión: 'Truhanes' y 'La casa de los líos'.

5 Sofia Vergara en 'Modern Family'

Sofía Vergara se encarga de estereotipar el papel de las mujeres latinas en la piel de Gloria Pritchett en 'Modern Family'. Y es que se parece demasiado a tal y como es en la vida real, ya que la actriz es en la serie es una joven colombiana, sexy y escandalosa, al igual que en la realidad. Los matices que conforman su personaje, y que derivan de su origen colombiano es su actitud tranquila frente a la muerte y las fuertes convicciones religiosas, ya que Sofía Vegara tiene una gran fe en Dios, y en más de una ocasión ha declarado ser una gran cristiana.

Sofia Vergara en el set de rodaje de 'Modern Family'Sofia Vergara en el set de rodaje de 'Modern Family'

Además con respecto al ámbito de vida personal, hay un poco de todo. Fuera de las pantallas no está casada con un hombre mayor, sino con Joe Manganiello, que de hecho tiene 4 años menos que ella. En lo que sí coincide es en la descendencia. En 'Modern Family', Gloria tiene un hijo llamado Manny nacido fruto de una relación anterior. En la vida real es la orgullosa madre de Manolo, un joven que tuvo en su juventud y con el que está muy unida.

Aunque la latina se parece mucho a su personaje en unas declaraciones para el periódico Heraldo confesó que en quien se había inspirado era en su tía Gloria Delgado, a la que incluso 'robó' el nombre para participar en la serie: "Cuando uno hace ciertos papeles suele inspirarse en otras personas. En este caso lo hice con mi tía. Pero ella no es tan "chabacana" ni tan escandalosa como la mujer que encarno en la serie. Para el nombre, los productores me pidieron alguno, haciendo hincapié en que no estuviera registrado en ninguna otra producción. En cuanto mencioné el de Gloria Delgado les gustó".

Te puede interesar