Zooey Deschanel y Jacob Pechenik están esperando su primer hijo

EMBARAZO

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik están esperando su primer hijo

Tras medio años de relación Zooey Deschanel y su novio Jacob Pechenik se convertirán en padres por primera vez el próximo verano, tal y como ha confirmado la actriz.

Zooey y Emily Deschanel en la Fiesta de Verano de la Fox 2013Zooey y Emily Deschanel en la Fiesta de Verano de la Fox 2013

Emily Deschanel acaba de encontrar una compañera de embarazo y no es otra que su hermana Zooey Deschanel. La protagonista de la serie 'New Girl' y su novio Jacob Pechenik se convertirán en padres por primera vez el próximo verano, tal y como ella misma ha confirmado.

La pareja sólo lleva seis meses saliendo juntos, pero el pasado martes la actriz, de 34 años, ha revelado a People, que que ya está embarazada de su primer hijo con el productor, de 42 años. "Jacob y yo estamos locos de contentos. Estamos muy emocionados por conocer a nuestro pequeño", cuenta Deschanel a la publicación.

Medio año de amor y un hijo en camino

La actriz y el productor trabajaron juntos en 'Rock the Kasbah', una película que cuenta la historia de un manager musical que descubrirá un inesperado talento en Afganistán, donde también actúan Bruce Willis y Kate Hudson. A medidos de agosto la pareja fue vista por primera vez mientras paseaban de la mano por Venice Beach, California. Semanas más tarde acudieron juntos a la alfombra roja de los 'Premios Emmy 2014' donde posaron por primera vez muy cariñosos.

Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014Zooey Deschanel y Jacob Pechenik en la alfombra roja de los Premios Emmy 2014

En julio del año pasado Deschenel se enamoró del futuro padre de su hijo y rompió con su novio Jamie Linden tras de dos años de relación. La actriz y el guionista empezaron a salir poco después de que ella se divorciase del cantante Ben Gibbard, con el que estuvo casada desde septiembre de 2009 hasta noviembre de 2011.

Te puede interesar