Kiko Matamoros, contra Anabel Pantoja: "Tu prima es de los personajes que menos interés me ha suscitado"

¡MENUDA BRONCA!

Kiko Matamoros, contra Anabel Pantoja: "Tu prima es de los personajes que menos interés me ha suscitado"

Los colaboradores de 'Sálvame' protagonizaron una gran bronca por los últimos actos de Chabelita Pantoja.

Kiko Matamoros, contra Anabel Pantoja: "Tu prima es de los personajes que menos interés me ha suscitado"

Chabelita está siendo uno de los temas más comentados en el panorama nacional, y es que sus acciones en los últimos días están dando para mucho. Por ello, los espectadores de 'Sálvame' han realizado diversas llamadas criticando a la hija de Isabel Pantoja, lo que ha dado a conocer Kiko Matamoros.

El colaborador del programa ha realizado una serie de comentarios que han molestado mucho a Anabel Pantoja, presente en el plató. "El tema del 'Chabelismo' aboga por no dar un palo al agua hasta bien entrados los 25 añitos", decía Kiko Matamoros sobre Chabelita, e ironizando expresaba que los hijos deben fijarse en ella para su futuro.

Los colaboradores de 'Sálvame' escuchan la opinión de los espectadores sobre Chabelita / Foto: Telecinco.esLos colaboradores de 'Sálvame' escuchan la opinión de los espectadores sobre Chabelita / Foto: Telecinco.es

Fue entonces cuando Anabel Pantoja comenzó a pronunciarse, y es que su enfado aumentaba por momentos. "Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace ella, pero creo que aquí estamos todas las tardes hablando de lo mismo, con cada cosa que haga", defendía a su prima. Además, tuvo unas palabras para Matamoros, ya que le reprochó que tanto habla de los hijos cuando el suyo hace lo mismo que Chabelita, es decir, vender exclusivas. "No tienes que despreciarla", sentenciaba.

Una gran bronca

Los colaboradores continuaron con su rifirrafe, y es que ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Anabel Pantoja, muy enfadada, comenzó a decirle que qué había hecho su prima para que hablase así de ella y, además, le reprochó a Matamoros que se sentase en el plató cuando estaba ella. "Es mi trabajo, pero tu prima Chabelita es de los personajes que menos interés me ha suscitado en los 20 años que llevo en esta profesión", comenzaba, "creo que tú tienes más posibilidades de prevalecer en este medio que ella, porque tiene un recorrido todavía más corto que el tuyo".

Te puede interesar