Así ha cambiado Sanseverina Lazar: La transformación de la actriz de 'Aída'
¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Sanseverina Lazar: La transformación de la actriz de 'Aída'

Hacemos un repaso por los cambios físicos que ha experimentado la joven actriz desde su paso por la serie de Telecinco 'Aída' hasta la actualidad.

Así ha cambiado Sanseverina Lazar: La transformación de la actriz de 'Aída'

Sanseverina Lazar se estrenó en el mundo de la interpretación con tan solo 9 años dando vida al personaje de la joven Noelia en 'Gominolas' (2007), la serie de televisión en la que, durante siete capítulos, compartió elenco con actores y actrices como Fernando Tejero, Arturo Valls, Kira Miró, Mariona Ribas, Óscar Casas, Fernando Albizu o Lluís Homar. Sin embargo su verdadero salto a la fama no se produjo hasta un año después.

Sanseverina Lazar creció ante las cámaras como 'Aidita'Sanseverina Lazar creció ante las cámaras como 'Aidita'

Fue entonces cuando fichó por 'Aída' para interpretar a Aída Padilla, más conocida como 'Aidita'. La joven intérprete entró en la serie de Telecinco en el año 2008, coincidiendo con la salida de la actriz principal de la misma, Carmen Machi, que cedía el protagonismo a Miren Ibarguren, interpretando el papel su primogénita, Soraya García, que, a su vez, es el de madre del personaje al que Lazar dio vida durante 77 episodios emitidos a lo largo de seis años.

Sanseverina Lazar sigue formándose como actriz

Durante su paso por la ficción televisiva, en la que comenzó a actuar con 10 años, ya pudo apreciarse la evolución del aspecto de la actriz a lo largo de toda su adolescencia, pero ahora, cuando se cumplen 10 años desde su debut en 'Aída', Sanseverina Lazar ha sorprendido con su gran cambio físico, como podemos comprobar gracias a los selfies que a menudo comparte en sus redes sociales, donde cuenta con más de tres mil seguidores.

La evolución de Sanseverina Lazar tras el final de 'Aída' | TwitterLa evolución de Sanseverina Lazar tras el final de 'Aída' | Twitter

A pesar de que Lazar no ha vuelto a trabajar en televisión en los casi 4 años que han pasado desde el final de la popular serie, lo cierto es que la joven de origen rumano aún no tiene ni 20 años y sigue formándose y está muy centrada en sus estudios de interpretación, por lo que seguro que en un futuro continuará con su carrera como actriz y la volveremos a ver trabajando en pantalla.

Te puede interesar