Un diente perdido y muchos gritos: El espectáculo de Miriam Saavedra durante Halloween en 'GHVIP6'

¡PÁNICO EN GUADALIX!

Un diente perdido y muchos gritos: El espectáculo de Miriam Saavedra durante Halloween en 'GHVIP6'

La concursante ha dejado grandes momentos durante la celebración de la noche del terror en la casa de Guadalix de la Sierra.

Un diente perdido y muchos gritos: El espectáculo de Miriam Saavedra durante Halloween en 'GHVIP6'

La noche del terror llegó a la casa de 'Gran Hermano VIP'. Los concursantes fueron pasando uno a uno por distintos escenarios de lo más terroríficos, donde tenían que conseguir llegar al final del recorrido para coger una bola que después utilizarían en las nominaciones. Y Miriam Saavedra no iba a ser menos. La peruana dejó divertidos momentos que pasarán a la historia del programa.

La concursante no paró de gritar durante su paso por los distintos escenarios - Telecinco.esLa concursante no paró de gritar durante su paso por los distintos escenarios - Telecinco.es

Entre gritos, la concursante se sacaba un zapato para defenderse de los aterradores personajes que se encontraba por el camino además de tirarles distintos objetos que alcanzaba a coger, como trozos de carne cruda. "Esto jamás me lo esperé, yo que soy tan buena...¡Yo qué he hecho, si yo solo canto!", gritaba la concursante mientras juraba al Súper que no se iba a portal mal nunca más ni iba a volver a cantar.

Se le cae una carilla

La concursante tuvo un problema que intentó tapar durante toda la noche pero finalmente, acabó sacando a la luz tras ser preguntaba por Jorge Javier Vázquez. Saavedra había perdido una carilla de su dentadura y por eso, evitaba reírse o abrir la boca de tal manera que se le viera. Algo que provocó la risa del público ya que un intento de disimular su problema, generaba más inquietud con sus gestos al reírse.

Miriam Saavedra confesó que había perdido una carilla en directo - Telecinco.esMiriam Saavedra confesó que había perdido una carilla en directo - Telecinco.es

El presentador no podía parar de reírse mientras escuchaba lo que le había ocurrido a la concursante. "Así me queda buen rato Jorge, porque me quiero quedar hasta el final", explicaba Miriam Saavedra tras confesar que había perdido su carilla. Por su parte, Jorge Javier Vázquez quiso imitar su cara al reírse dando uno de los momentos más divertidos de la noche.

Te puede interesar