Ángel Garó se disculpa con Miriam Saavedra, Asraf Beno y Verdeliss dando un beso a cada uno en 'GH VIP 6'

¿DE CORAZÓN?

Ángel Garó se disculpa con Miriam Saavedra, Asraf Beno y Verdeliss dando un beso a cada uno en 'GH VIP 6'

El concursante decidió que era momento de pedir perdón a los compañeros con los que había discutido tan tremendamente horas antes.

Ángel Garó se disculpa con Miriam Saavedra, Asraf Beno y Verdeliss dando un beso a cada uno en 'GH VIP 6'

Las discusiones que se han formado en Guadalix de la Sierra en las últimas horas han sido de lo más tremendas. Ángel Garó perdía los nervios en 'GH VIP 6' con Miriam Saavedra, pero también lo hacía con Asraf. Además, una serie de comentarios a espaldas de Verdeliss tampoco eran demasiado buenos, así como el hecho de haber tomado de la leche exclusiva de la concursante siendo o no consciente.

Todos estos vídeos los pudieron ver durante el programa de 'Límite 48 horas' y rápidamente, el artista comentaba: "Esa no es realidad". En el montaje de los vídeos es algo que a Garó no le termina de convencer nunca, pero Jorge Javier Vázquez se encargaba de aclararle que el público lo ha visto todo, no solo esa parte de los vídeos. Además, el presentador tomaba un papel importante en la conversación: "Cuando alguien esté fatal, si nos podemos abstener de echar gasolina sería mejor".

Ángel Garó durante una de sus discusiones / Foto: telecinco.esÁngel Garó durante una de sus discusiones / Foto: telecinco.es

A Ángel Garó le hablaba así de claro: "Tienes que hacer un acto de humildad. Me parece que eres una persona lo suficientemente listo como para saber que no has estado acertado por mucho que haya pasado a tu alrededor. Podemos llegar a entender ciertos comportamientos, pero otros no". Finalmente, el artista se marchó al confesionario y le dijo al presentador: "He claudicado. Considero que yo he querido el bien para todos. Con Miriam intenté eludir el tema con Mónica. Los que siguen el programa de verdad se habrán dado cuenta de que dentro de mí existe un buen fondo. Esta última discusión surgió porque estaba cantando todo el rato".

El beso de la paz

Jorge Javier Vázquez siguió hablando con Ángel Garó, asegurándole que la audiencia lo ha visto todo: "Nosotros lo hemos visto todo y estamos al tanto de todo lo que sucede. En cualquier caso, si yo lo que te pido únicamente es que te has visto y estoy convencido de que no te ha gustado verte así. Te pido reflexiones un poco". En ese momento, la mente de Garó hizo 'click' y comenzó a decir: "Pido disculpas sobre todo a la audiencia. En este caso ha habido un cúmulo de cosas que me han llevado a perder los nervios".

Ángel Garó besando a Miriam Saavedra / Foto: telecinco.esÁngel Garó besando a Miriam Saavedra / Foto: telecinco.es

Cuando volvió del confesionario, el artista decidió que era momento de 'fumar la pipa de la paz' y sorprendió a todos dando un beso a Asraf a modo de disculpa, pero le siguió Miriam Saavedra y también Verdeliss. Apenas se podían creer que eso estuviera pasando y la peruana apuntaba sorprendida: "Es muy bonito, gracias Ángel de verdad, no me lo esperaba".

Te puede interesar