David Bisbal, Melendi, Jesús Vázquez y Pablo Alborán protagonizan la gala de los Premios Ondas 2012

GALA EN BARCELONA

David Bisbal, Melendi, Jesús Vázquez y Pablo Alborán protagonizan la gala de los Premios Ondas 2012

Barcelona acogió la celebración de los Premios Ondas en la una ceremonia en la que se galardonó Anne Igartiburu y Eros Ramazzotti, entre otros.

Eros Ramazzotti en los Premios Ondas 2012Eros Ramazzotti en los Premios Ondas 2012

Los Premios Ondas se entregaron durante una gala que tuvo lugar en el Gran Teatro Liceo de Barcelona, pero antes de la ceremonia, los premiados se reunieron por la mañana en el Palacete Albéniz, donde pudimos ver, por primera vez juntos, a los premiados en las distintas categorías de esta 59 edición y que posaron para los medios de comunicación.

A esta cita también asistieron el alcalde de Barcelona, Xavier Trías, y Augusto Delkáder, presidente de PRISA Radio. Entre las caras más conocidas podemos destacar la presencia de los periodistas Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Jon Sistiaga y los presentadores Anne Igartiburu y Jordi Hurtado. El actor Mariano Peña, de la serie 'Aída' y los actores Ginés García Millán y Rodolfo Sancho de la serie 'Isabel', también posaron para la foto de familia junto a Francis Lorenzo.

Pablo Alborán en los Premios Ondas 2012Pablo Alborán en los Premios Ondas 2012

Concha Velasco y Malú, la grandes ausentes

Ya por la noche dio comienzo la ceremonia de entrega de los premios, en un acto que estuvo presentado por Gemma Nierga y que contó con la colaboración de Àngels Barceló, Pepa Bueno, J.A. Ponseti, Frank Blanco, Carlos Martínez y el humor de Ilustres Ignorantes.

Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Jesús Vázquez en los Premios Ondas 2012Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Jesús Vázquez en los Premios Ondas 2012

En esta 59 edición de los Premios también se pudo escuchar música de los artistas Pablo Alborán, India Martínez, Juan Magan y Belinda, así como el italiano Eros Ramazzotti, que también recibió un galardón por ser el cantante italiano más reconocido en Europa e Hispanoamérica.

Uno de los premiados de la noche fue el periodista Luis del Olmo, que recibió el galardón Especial del Jurado de manos de Iñaki Gabilondo. Alfonso Arús, Rodolfo Sancho, como protagonista de la serie 'Isabel' y el periodista Manuel Campo Vidal participaron en esta noche en la que llamaron la atención de los medios los cantantes David Bisbal, Melendi y Rosario Flores, así como el presentador Jesús Vázquez, que acudió con su marido, Roberto Cortés. Solo faltó Malú para que 'La Voz' estuviera totalmente representada.

Luis del Olmo recoge su galardón junto a Iñaki Gabilondo en los Premios Ondas 2012Luis del Olmo recoge su galardón junto a Iñaki Gabilondo en los Premios Ondas 2012

La gran ausente de la gala fue protagonizada por Concha Velasco, que a pesar de haber sido galardonada con el Ondas a Mejor Intérprete Femenina de Ficción Nacional por su trabajo en 'Gran Hotel', tuvo que quedarse en Madrid para interpretar el musical 'Yo lo que quiero es bailar'.

Te puede interesar