Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Ana Rosa Quintana protagonizan la gala de los premios Ondas 2011

GALA DE LOS ONDAS

Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Ana Rosa Quintana protagonizan la gala de los premios Ondas 2011

El equipo de informativos de TVE, Jordi Ébole y Carlos Sobera fueron otros de los premiados en la gala de los Ondas 2011.

Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Ana Rosa Quintana protagonizan la gala de los premios Ondas 2011Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en la gala de los Ondas 2011

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona acogió la pasada noche del 30 de noviembre, la 58 edición de la Gala los Premios Ondas 2011. Los encargados de conducir el acto fueron Gemma Nierga y Michael Robinson, todo ello aderezado con el humor de Paco León, Goyo Jiménez y José Corbacho. Asimismo, a lo largo del evento se rendió homenaje al cantante neoyorkino Tony Bennett, Premio Ondas de la Música.

Ana Rosa Quintana fue sin duda una de las protagonistas indiscutibles de la gala. Enfundada en un elegante vestido negro asimétrico de tubo, adornado con una flor en el hombro que no llevaba al descubierto, recogió su flamante Premio Ondas a la Mejor Presentadora.

Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Ana Rosa Quintana protagonizan la gala de los premios Ondas 2011Ana Rosa Quintana, premio Ondas a la Mejor Presentadora

"Gracias Juan por tu amor, gracias a mis hijos, el mayor que me da ayuda y confianza sin límites, y a los pequeños porque todavía no me han recordado que nunca les he llevado al colegio", agradeció. Y es que, este está siendo un gran año para la madrileña, que ya recibió otro premio durante la última edición del FesTVal de Vitoria.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, juntos y felices

Asimismo, otra de las reinas de las mañanas indiscutibles, Ana Pastor, su competidora en la franja matinal con "Los desayunos de TVE", acudió con un moderno vestido baby doll negro con algún motivo de pedrería a recoger su premio junto a todo el equipo de informativos de TVE, en la categoría de Mejor Cobertura Informativa.

Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Ana Rosa Quintana protagonizan la gala de los premios Ondas 2011Ana Pastor y Pepa Bueno en la gala Ondas 2011

Ataviada en un precioso vestido dorado de corte sirena con escote en forma de V y espalda al descubierta, Blanca Suárez acudió a recoger su premio Ondas en la categoría de mejor actriz de ficción nacional por su papel en 'El Barco' de Antena 3. Sin embargo, la intérprete no estuvo sola, ya que en todo momento estuvo acompañada de su novio Miguel Ángel Silvestre.

Después de un romance que pilló a todos por sopresa, la pareja de actores, que se conoció durante el rodaje de 'Los Pelayos', ha sufrido varias idas y venidas en su romance. Tras varios rumores de crisis y una presunta infidelidad del protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' con Alba García, su compañera en 'Verbo', la atractiva pareja acudió bien acompañada y no paró de prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas, demostrando que su amor va viento en popa.

Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre y Ana Rosa Quintana protagonizan la gala de los premios Ondas 2011Frank de la Jungla, premio Innovación

Frank Jungla, premio a la Innovación

Otro de los invitados que no pasó desapercidibido por la alfombra roja fue el polifacético Frank de la Jungla (Cuatro), que hizo acto de presencia con su inseparable gorra de visera y vestido de una manera demasiado informal para este tipo de actos. El presentador recogió el Premio a la Innovación.

De igual modo, en la categoría masculina el Ondas ha recaído en Jordi Évole, conductor del programa de La Sexta 'Salvados' y el concurso de Antena 3 'Atrapa un millón', con Carlos Sobera al frente' fue galardonado con el Ondas al Mejor programa de entretenimiento.

Te puede interesar