Blanca Suárez, Berta Collado, Martín Rivas y Patricia Conde brillan en la fiesta Dior

JAIME DE MARICHALAR NO SE PIERDE EL EVENTO

Blanca Suárez, Berta Collado, Martín Rivas y Patricia Conde brillan en la fiesta Dior

Dior celebró una gran fiesta a la que acudieron unas 800 personas entre las que estaban Patricia Montero, Carmen Lomana o Cecilia Gómez.

Blanca Suárez, Berta Collado, Martín Rivas y Patricia Conde brillan en la fiesta DiorBlanca Suárez y Patricia Conde en la gala Dior

El Palacio de Correos se ha vestido de Dior este lunes por la noche. La prestigiosa firma ha llenado de elegancia y belleza una gala a la que han asistido alrededor de 800 invitados, muchos de ellos rostros muy conocidos del mundo de la televisión, el cine, la moda y celebrities en general.

Entre tanta cara conocida estaba un incondicional de la firma: Jaime de Marichalar, que acudió a la cita con Dior después de cenar en un conocido restaurante de la capital junto a su gran amiga Marisa de Borbón. El ex Duque de Lugo llegó acompañado de su compañera de cena, muy elegante con un vestido morado.

Blanca Suárez, Berta Collado, Martín Rivas y Patricia Conde brillan en la fiesta DiorJaime de Marichalar y Marisa de Borbón llegan a la fiesta Dior

María Botto y Patricia Montero, de blanco

Entre las damas de la velada, sin duda, el negro fue el color predominante.

Un color elegante y sofisticado que impregnó los vestidos de Juana Acosta, Nur Levi, Miriam Giovanelli, Vicky Martín Berrocal, Clara Alonso, Pilar López de Ayala, Laura Vecino o Eugenia Silva, tan guapa como siempre.

Blanca Suárez, Berta Collado, Martín Rivas y Patricia Conde brillan en la fiesta DiorMaría León y Natasha Yarovenko en la fiesta de Dior

El toque de color lo pusieron los rostros de televisión. La actriz de 'El Barco' Blanca Suárez optó por un vestido rojo que a punto estuvo de dejar al descubierto alguna intimidad.

Por su parte, Berta Collado escogió un colorido vestido de cuadros; María Botto escogió un palabra de honor blanco, el mismo color elegido por Patricia Montero para su diseño; o la actriz María León, que optó por un mini vestido de colores.

Martín Rivas y Rafa Medina, dos apuestos caballeros

Los hombres no se querían quedar atrás en lo que a elegancia se refiere y también han lucido sus mejores galas en una noche muy elegante y sofisticada.

Blanca Suárez, Berta Collado, Martín Rivas y Patricia Conde brillan en la fiesta DiorMartín Rivas y la pareja formada por Rafa Medina y Laura Vecino

El actor Martín Rivas se coronó como uno de los caballeros más apuestos en la ceremonia de Dior, en la que también se dejaron ver por la alfombra roja Rafa Medina, Antonio Carmona, Pepón Nieto, David Meca, Carlos Francino, Pablo Rivero, Fernando Andina, David Delfín, Juanjo Oliva o Kike Sarasola.

Te puede interesar