Cristina Pedroche, Ruth Lorenzo, Megan Montaner y Andrea Duro se divierten en la alfombra roja de los Neox Fan Awards 2014

BEKIA EN LA ALFOMBRA ROJA

Cristina Pedroche, Ruth Lorenzo, Megan Montaner y Andrea Duro se divierten en la alfombra roja de los Neox Fan Awards 2014

Xuso Jones, Abraham Mateo, Auryn, Soraya, Sweet California, Elena Furiase, Peter Vives, Adrián Lastra o Manuela Velasco fueron otros de los que se dieron cita allí.

Andrea Duro, el grupo Random o la actriz Nerea Camacho fueron los siguientes en llegar, confirmando que cada año los Neox Fan Awards mejoran en relevancia mediática y consiguen tener entre sus invitados a algunos de los artistas de más actualidad.

Auryn, Ruth Lorenzo o Abraham Matero, entre los más aplaudidos de la alfombra roja

Gritos y mucha expectación anunciaban la llegada de Auryn, que una vez más se mostraron muy cercanos con los medios allí presentes, celebrando así en los Neox su nuevo Nº1 en España gracias a 'Circus Avenue'.

Cristina Pedroche y Anna Simon en los Neox Fan Awards 2014Cristina Pedroche y Anna Simon en los Neox Fan Awards 2014

Ruth Lorenzo fue otra de las más aplaudidas durante su aparición, y es que la murciana está de máxima actualidad gracias al anuncio del lanzamiento de su primer álbum, 'Planeta Azul', que llegará precedido del single 'Gigantes' y verá la luz el 27 de octubre.

Los actores Patrick Criado, María Castro, la cantante Lucy Paradise o Toni Acosta ponían el toque divertido a la pre-gala, gracias a sus continuas bromas con los periodistas, con los que compartieron muchas anécdotas y también sus próximos proyectos profesionales.

Auryn en los Neox Fan Awards 2014Auryn en los Neox Fan Awards 2014

Abraham Mateo era otro de los más buscados, y es que el joven solista está a punto de estrenar su nuevo álbum 'Who I Am', y era uno de los invitados a actuar en el escenario del teatro Compac Gran Vía esa noche, donde interpretó su nuevo single 'All The Girls' ante los allí presentes.

Anna Simon, Miki Nadal y Cristina Pedroche, trío de presentadores en el photocall

Soraya tampoco quiso faltar a la gala -a la qe acudió con su novio Miguel Herrera-, y fue una de las que más tiempo permaneció con radios, televisiones y prensa allí congregados; donde compartió estar muy satisfecha con el lanzamiento de su nuevo single 'El Huracán' junto a Vega, además de adelantar algunos detalles de un álbum en acústico que verá la luz de cara a la época navideña.

Soraya Arnelas y Miguel Herrera en los Neox Fan Awards 2014Soraya Arnelas y Miguel Herrera en los Neox Fan Awards 2014

Poco después llegaba el turno del trío de presentadores de la gala, formado por Anna Simon, Miki Nadal y Cristina Pedroche, que nos confesaba que estaba siendo un placer trabajar con ellos y que se encuentra en un momento profesional muy feliz.

Sandra Blázquez, Carlos Jean, Elena Furiase, Arancha Martí o Lucía Gil, que también actuó en la gala, fueron otros de los asistentes junto a Xuso Jones (otro de los más solicitados a sus llegada al photocall) o Megan Montaner -sin duda una de las mejor vestidas de la noche- y que este mismo viernes estrenará su nueva película 'Dioses y Perros'.

Sweet California en los Neox Fan Awards 2014Sweet California en los Neox Fan Awards 2014

Paula Echevarría, Manuela Velasco, Peter Vives y Adrián Lastra representan a 'Velvet' en los Neox Fan Awards

Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo eran los siguientes, dos actores que no dudaron en bromear con los diversos medios de comunicación ni entre ellos, además de poder hablar sobre su último proyecto, 'La isla mínima', que se ha convertido en un acierto de crítica y público, posicionándose muy bien para la próxima edición de los Goya.

El equipo de 'Zapeando' prácticamente al completo también se mostró encantado de asistir a los Neox Fan Awards 2014 así como de charlar con sus 'compañeros' en la concurrida alfombra roja, a la que pusieron el broche de oro unos muy elegantes Manuela Velasco, Paula Echevarría, Peter Vives y Adrián Lastra, estrellas de la serie 'Velvet', que solo pudieron atender a algunos de los que les esperaban porque...¡La gala daba comienzo!.

Te puede interesar