Colate confiesa haber intentado quedar con Gloria Camila después de su ruptura con Kiko Jiménez

EN EL POLIDELUXE

Colate confiesa haber intentado quedar con Gloria Camila después de su ruptura con Kiko Jiménez

La expareja de Paulina Rubio se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y ha hablado de su vida amorosa y de sus romances en la isla.

Colate confiesa haber intentado quedar con Gloria Camila después de su ruptura con Kiko Jiménez

Colate se ha sentado en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' donde ha hablado de su vida amorosa y de su relación con la madre de su hijo, Paulina Rubio. Conforme al primer asunto, el exsuperviviente tenía varios frentes abiertos después de su paso por la isla. Primero se le relacionó con Isabel Pantoja, ya que se veía el buen feeling que había entre ambos; y luego con Mónica Hoyos, tras el comentario que él mismo tuvo en la gala final del programa.

Pero después de su paso por Honduras, ya no están ninguna de estas dos mujeres en su vida. Ahora la expareja de Paulina Rubio se ha fijado en otra persona, Gloria Camila. El empresario ha afirmado que intentó quedar con la hija de Ortega Cano después de enterarse de su ruptura con Kiko Jiménez. Según Colate ha declarado: "Me gusta ella, me encanta, me divierte y me llevo muy bien con su padre. He intentado quedar con ella pero no hemos podido quedar por unos motivos".

Colate sometiéndose al polígrafo/Foto: telecinco.esColate sometiéndose al polígrafo/Foto: telecinco.es

Y es que la pregunta sobre Gloria Camila en el polígrafo viene a partir de que la hija de Rocío Jurado subiera una fotografía a su cuenta de Instagram y escribiera: "Podría contar mi vida uniendo casualidades", el exsuperviviente le respondió a la joven: "Que casualidad tan buena", junto a un emoticono lanzando un beso. Y es que Colate es un verdadero galán que según ha explicado en 'Sábado Deluxe' para él el amor no tiene edad, por lo que se le ve muy interesado en conocer a la exnovia de Kiko Rivera.

Sus romances en la isla

La mayoría de las preguntas del polígrafo que ha hecho Colate se han basado en su vida sentimental, y no es para menos, ya que el empresario se caracteriza por ser un galán que siempre ha tenido una vida sentimental muy ajetreada. Después de varios rumores durante su paso por 'Supervivientes 2019', Colate ha declarado que según él Isabel Pantoja se le insinuó en unas cuantas ocasiones. Pero esto no es todo, ya que también ha confesado que después del concurso Mónica Hoyos ha intentado quedar con él en unas cuantas ocasiones.

Te puede interesar