Mónica Hoyos habla sobre su relación con Carlos Lozano y admite que le gustaron los piropos de Colate

ABRE SU CORAZÓN

Mónica Hoyos habla sobre su relación con Carlos Lozano y admite que le gustaron los piropos de Colate

La exsuperviviente dice que se apartó de Colate durante el concurso por sus aires de liderazgo, pero reconoce que había química entre ellos.

Mónica Hoyos habla sobre su relación con Carlos Lozano y admite que le gustaron los piropos de Colate

Antes de que 'Supervivientes 2019' pusiera punto final a la edición, los concursantes quisieron también dejar cerrados en el debate final todos los asuntos que nacieron dentro el concurso. Fue Mónica Hoyos, una de las supervivientes más polémicas con sus compañeros, quien tuvo la especial oportunidad de aclarar su vida sentimental después de que durante el reality de Telecinco saltaran chispas con Colate Vallejo-Nágera y conviviera con Carlos Lozano, su ex. Hoyos admitió que le gustaron los comentarios y los piropos que le hizo el empresario durante 'Supervivientes 2019' y lo confesó delante de él, que no pudo evitar sonreír.

Reacción de Colate al escuchar las palabras de Mónica Hoyos / Foto: Telecinco.esReacción de Colate al escuchar las palabras de Mónica Hoyos / Foto: Telecinco.es]

"Hacía tiempo que no me decían cosas", declaró Mónica. Por su parte, el ex de Paulina Rubio contó que se conocían de antes e hizo saber que desde ese primer encuentro le atrajo, pero la exsuperviviente escogió a Carlos Lozano: "Me acuerdo hasta de cómo iba vestida y me gustaba desde el primer día que la conocí pero se la llevó un tío más guapo, más alto y más fuerte que yo", confesó el empresario en alusión a su compañero de concurso. No obstante, el flirteo inicial entre Mónica y Colate enseguida se tornó en distanciamiento por los aires de liderazgo del madrileño y sus contantes recriminaciones hacia las chicas, según cuenta la expareja de Carlos Lozano. "Fíjate qué tontería, lo que pudo ser y no fue por una tontería así", comentó el que fuera marido de Paulina Rubio, que además propuso a Mónica irse con él a Miami.

Caros Lozano se sincera sobre Colate y Mónica Hoyos

Por su parte, Carlos Lozano contó que sus diferencias con el que parece ser el nuevo ligue de su exmujer comenzaron cuando vio que no le apoyaba a la hora de decir las verdades sobre Isabel Pantoja porque Colate "le tira la caña a todo el mundo". Ante tal comentario, Mónica Hoyos se dio por aludida y comenzó a hablar: "A lo mejor tengo cosas maravillosas". Más tarde el presentador, que acaba de pedir matrimonio a Miriam Saavedra, declaraba que tanto su ex como el empresario hacen buena pareja y pedía que se dieran un beso.

Carlos Lozano contesta a Mónica Hoyos / Foto: Telecinco.esCarlos Lozano contesta a Mónica Hoyos / Foto: Telecinco.es

Jorge Javier entonces se dio cuenta de que su compañero de profesión tiene ganas de "colocar a Mónica", cosa que admitió, pero asegurando que solo quiere lo mejor para la madre de su hija. Por su parte, la exsuperviviente también le desea lo mejor: "Quiero que él esté siempre bien y que mantenga su cabeza donde tiene que estar", dijo Mónica, opinando además que ahora se encuentra en un buen momento después de venir relajado de la isla. Lozano quiso zanjar la conversación alegando que ya llevan 13 años separados, dando a entender que es un tema que tiene más que superado. No obstante, Mónica Hoyos puso el broche final a la conversación: "Yo creo que lo bonito de esto es que tú estés bien para que mantengas una relación sana con tu expareja y con tu familia y además que valores lo buena madre que soy", concluyó la exsuperviviente, unas palabras que previsiblemente contaron con el apoyo de Lozano.

Te puede interesar