Colate compara a Isabel Pantoja con Paulina Rubio: "Son dos divas y si no sigues sus órdenes eres su enemigo"

NO PUEDE CON ELLAS

Colate compara a Isabel Pantoja con Paulina Rubio: "Son dos divas y si no sigues sus órdenes eres su enemigo"

El empresario ha desvelado que tiene más de 50 demandas por parte de Paulina Rubio, la última por supuesto secuestro de su hijo días antes de entrar en 'Supervivientes 209'.

Colate compara a Isabel Pantoja con Paulina Rubio: "Son dos divas y si no sigues sus órdenes eres su enemigo"

Tras su separación en 2012, ha contado que no mantienen una relación cordial, sino todo lo contrario: "Es un desastre. No creo que mi relación con Paulina Rubio se pueda arreglar", dice Colate. "Era mi mujer, estaba enamorado y la protegí. Paulina tenía muchos momentos divertidos, pero ahora no creo que sea tan divertida. Cuando la conocí era una chica muy encantadora, luego dejó de serlo", declaró el empresario, confirmando que la nota "muy cambiada" y que no la reconoce en las fotos. Asimismo, continuó arremetiendo contra la cantante, asegurando que cuando estaban juntos "vendía muchos discos y hacía muchos conciertos pero ahora ya no".

La comparación entre Paulina Rubio e Isabel Pantoja

Con quien se llevaba bien Colate en la isla era con Mónica Hoyos, aunque también tuvo problemas con ella, así como con Isabel Pantoja. Incluso el exsuperviviente flirteó con ambas, aunque según él, todo se magnificó con la tonadillera: "Creo que se ha exagerado nuestra relación, empecé a sospecharlo cuando la audiencia decidía que durmiéramos juntos. Llegué a pensar que le gustaba a Isabel, pero creo que después me puso como objetivo de expulsión".

Colate da su opinión sobre Isabel Pantoja / Foto: Telecinco.esColate da su opinión sobre Isabel Pantoja | Foto: Telecinco.es

Lo cierto es que el empresario y la tonadillera se llevaban muy bien al principio, pero su relación enseguida cambió a enemistad por los supuestos aires de superioridad y liderazgo de Colate. Por su parte, el exconcursante opina que Pantoja es una gran "manipuladora": "Lo pasó muy mal, pensé que iba a irse o abandonar pero cambió de chic y de cara. Yo quería que se fuera del programa porque estaba sufriendo mucho. No me gustaba cómo manejaba a la gente". Además, narró que "paró los pies" a la tonadillera cuando notó que su tonteo estaba llegando a algo más.

No contento con estas declaraciones siguió hablando libremente, respondiendo a las preguntas de los colaboradores del programa y en un determinado momento Colate comparó a Isabel Pantoja con Paulina Rubio: "Tiene mucho en común con Paulina, las dos tienen cosas buenas, pero son dos divas y una vez que dejas de seguir sus órdenes...", concluyó, asegurando que están acostumbradas a que todos a su alrededor les hagan caso.

Colate hablando sobre Paulina Rubio / Foto: Telecinco.esColate hablando sobre Paulina Rubio | Foto: Telecinco.es

"En el mundo del artisteo todos le bailan el agua, a Isabel se lo hacían en la isla, cuando yo empecé a decirle las cosas me convertí en su enemigo". De esta forma el empresario habló de las mujeres con las que ha mantenido contacto últimamente e incluso se atrevió a sacar similitudes ante ellas. Por el momento no se sabe cuál será la respuesta de la cantante, pero lo que sí se conoce es que Colate está en busca de novia y asegura que no liga "ni por las aplicaciones del móvil".

Te puede interesar