Mónica Hoyos cree que Isabel Pantoja la utilizó en 'Supervivientes 2019'

ENVIDIAS

Mónica Hoyos cree que Isabel Pantoja la utilizó en 'Supervivientes 2019'

La 10ª expulsada de 'Supervivientes 2019' ha visitado el plató de 'El programa del Verano' donde ha hablado sobre su paso en el reality de supervivencia.

Mónica Hoyos cree que Isabel Pantoja la utilizó en 'Supervivientes 2019'

Muchos son las celebrities que tras haber participado en un concurso parece que cuando regresan a su vida cotidiana la vida les sonríe. Este es el caso de la peruana guerrillera Mónica Hoyos quien visitó a principio de agosto de 2019 'El programa del Verano' aprovechando su paso por Honduras y para hablar de todos los frentes abiertos que ha dejado durante el reality.

En su visita al programa de por las mañanas la primera en ser atacada ha sido la gran protagonista de esta edición de 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja. La ex de Carlos Lozano no ha podido evitar contestar a Joaquín Prat cuando este le preguntó que ocurrió entre ellas. "Yo no entiendo lo que ha pasado. Algo más pasó que yo no sé", confesó Mónica.

Joaquín Prat y Mónica Hoyos en 'El programa del Verano' | Telecinco.esJoaquín Prat y Mónica Hoyos en 'El programa del Verano' | Telecinco.es

Echando la vista atrás, la peruana piensa que todo comenzó cuando el ex de Paulina Rubio puso sus ojos en ella pasando completamente de la folclórica, hecho que hizo que Isabel Pantoja cambiase su actitud hacia ella. "Creo que fue cuando Colate comenzó a prestarme más atención a mí", confesaba Monica Hoyos alegando que la tonadillera estaba celosa de la relación que mantenía Hoyos y el empresario.

Además, la 10ª expulsada de 'Supervivientes 2019' aseguró que le daba bastante pena lo que ocurrió ya que había convivido con la cantante durante 3 meses y que la teoría de que fuese usada por la misma no la ve tan loca. "Pues a lo mejor me utilizó, yo nunca la he considerado un rival en el programa", continuaba Mónica Hoyos.

Mónica Hoyos en 'El programa del Verano' | Telecinco.esMónica Hoyos en 'El programa del Verano' | Telecinco.es

Secuelas en la Isla y un giro de guión

Mónica Hoyos también quiso reconocer que sufre secuelas a nivel psicológico después de tres meses en Honduras. "No sé si voy a poder seguir viviendo en Madrid. Necesito el agua, el mar" confesaba preocupada la peruana. Además ha asegurado que su encuentro con Miriam Saavedra no se produjo en la isla ya que ella misma la vetó por no estar interesada.

Te puede interesar