Mónica Hoyos habla sobre la relación que le une con el actor Jeremy Renner

SE SINCERA

Mónica Hoyos habla sobre la relación que le une con el actor Jeremy Renner

La exsuperviviente se ha sentado en el plató del programa para responder a las preguntas de los colaboradores y aclarar todas las polémicas.

Mónica Hoyos habla sobre la relación que le une con el actor Jeremy Renner

Ante la pregunta que Aurelio Manzano le ha lanzado a Mónica Hoyos sobre una posible relación con el actor Jeremy Renner, a la presentadora se le ha escapado una gran sonrisa. En todo momento, la exconcursante ha afirmado que conoce al actor y que efectivamente estuvo en su casa de Los Ángeles antes de entrar a 'Supervivientes 2019'.

Entre risas, Mónica Hoyos ha declarado en el programa presentado por Sandra Barneda que le daba vergüenza contarle que se iba a una isla durante unos meses a pasar hambre. Por lo que no le comentó nada del concurso y solo le dijo que iba a una isla y que cuando saliera le avisaría. Pero por lo visto y según ha declarado la protagonista, aún no ha avisado al famoso actor de su salida.

Mónica Hoyos en 'Viva la Vida'/Foto: telecinco.esMónica Hoyos en 'Viva la Vida' | Foto: telecinco.es

Aunque la exconcursante ha intentado durante el programa despistar a la audiencia hablando sobre los piropos que Colate le dijo en la última gala, los colaboradores no han podido resistirse a preguntarle sobre esta nueva ilusión con esta estrella de Hollywood.

Le da vergüenza hablar de Jeremy Renner

Aunque ha declarado en varias ocasiones que le daba vergüenza hablar de este tema, Mónica Hoyos ha explicado que le conoció en la fiesta de Elton John. Pero según ha afirmado el colaborador del programa, hay algo mucho más, asegurando que hubo relaciones sexuales entre ambos. Ante la estupefacción de los colaboradores, Mónica Hoyos ha declarado que no quería decir nada en 'Supervivientes 2019' porque era un concurso de supervivencia.

Te puede interesar