Mónica Hoyos habla de su relación con Isabel Pantoja: "Tiene celos de mí por Colate"

MUY DOLIDA

Mónica Hoyos habla de su relación con Isabel Pantoja: "Tiene celos de mí por Colate"

La exconcursante ha acudido al programa presentado por Sandra Barneda en el que se ha repasado su paso por el concurso y su enemistad con Isabel Pantoja.

Mónica Hoyos habla de su relación con Isabel Pantoja: "Tiene celos de mí por Colate"

Mónica Hoyos ha acudido al programa 'Viva la Vida'. En él se ha hecho un repaso de la exconcursante por 'Supervivientes 2019' y también se ha hablado de su enemistad con Isabel Pantoja. Ante las primeras palabras de los colaboradores opinando sobre el concurso, Mónica Hoyos ha respondido: "No tengo ningún interés en empañar la imagen de Isabel ni mi concurso".

Con respecto a todas las polémicas que han rodeado a la exsuperviviente con la tonadillera, ha respondido: "Yo no estoy en ese mundo Pantoja, a mí Isabel no me hace falta para estar en un concurso. Con lo cual yo la trato como una concursante más. Cuando tiene discusiones con Carlos o con Colate yo intento ser objetiva. Me hubiese gustado conocerla más".

Mónica Hoyos en 'Viva la Vida'/Foto: telecinco.esMónica Hoyos en 'Viva la Vida' | Foto: telecinco.es

Una gran enemistad desde la isla

Y es que aunque al principio parecía que la relación entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja era una relación cordial o una pequeña amistad, pronto la cosa se empezó a torcer hasta llegar a ser enemigas. Ambas han protagonizado varios momentos de tensión en el concurso haciendo estallar a Mónica Hoyos y calificando a la tonadillera como sinvergüenza. E incluso en el debate final hubo un fuerte enfrentamiento entre ambas que acabó con la salida de Mónica Hoyos del plató y que la dirección finalmente decidió no emitir.

Te puede interesar