Antonio David Flores asegura estar "silenciado" por Mediaset y carga de nuevo contra Rocío Carrasco

"ESTOY BIEN"

Antonio David Flores asegura estar "silenciado" por Mediaset y carga de nuevo contra Rocío Carrasco

El que fuera marido de Rocío Carrasco está en el punto de mira tras las duras declaraciones de esta en su serie documental.

Antonio David Flores asegura estar "silenciado" por Mediaset y carga de nuevo contra Rocío Carrasco

Un nuevo episodio de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' vio la luz el pasado miércoles 7 abril. Una emisión que ha sacado a la luz más presuntos y oscuros episodios de la relación entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y que dejaban todavía en peor posición al que un día fue colaborador de Telecinco. Ahora, tras su fulminante despido de Mediaset, el ex Guardia Civil ha comenzado a hablar públicamente a través de los reporteros que siguen todos sus pasos en Madrid y Málaga.

El pasado viernes 9, de nuevo, fue interceptado en plena calle y no dudó en dedicar unos minutos a hablar con ellos. Antonio David Flores reconoció que tenía muy difícil poder defenderse de las acusaciones que la madre de sus hijos está vertiendo sobre él en cada capítulo de su serie documental ya que "estoy silenciado", dice tras su desvinculación obligada del universo Mediaset: "Según tengo entendido no puedo entrar en directo en ningún sitio" y que, las pocas veces que habla, no suele decir mucho porque "después se cortan, se pegan y el mensaje que me gustaría enviar no se va a enviar", denunciaba.

Antonio David Flores, maleta en mano en la estación de AtochaAntonio David Flores, maleta en mano en la estación de Atocha

A pesar de este 'silencio' como el mismo lo define, está dispuesto a romperlo para contar su versión de los hechos y negar las palabras que considere oportunas de todo lo que está diciendo Rocío Carrasco: "Cuando la cadena o de cualquier otro lado lo vea oportuno hablaré, porque no tengo nada que ocultar", reclamando así su "derecho a lo que es la réplica de verdad". Pero, a pesar de ello, asegura tener "la conciencia muy tranquila" asegurando que él siempre ha hecho "las cosas lo mejor posible", con sus "aciertos" y sus "errores".

"David optó por vivir conmigo, que se pregunte por qué"

Para Antonio David Flores no hay mejor demostración de su buen papel como padre que la postura de sus hijos: "Al final puedo deciros que los que están en mi casa son mis dos hijos después de tantísimo años", añadiendo que a él siempre le avalará "mi labor como padre", a pesar de que "mucha gente ahora esté intentado desvirtuarlo", decía haciendo alusión a las opiniones que ahora tienen muchos de los que fueron sus compañeros de 'Sálvame' quienes no dudan en cargar duramente contra él tras escuchar a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Antonio David besándose en un eventoRocío Carrasco y Antonio David besándose en un evento

El ex Gaurdia Civil asegura que, tanto su hija Rocío Flores como su hijo David, "se han criado tanto con su padre como con su madre" y que, a pesar de ello, el pequeño "con 17 años optó por vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué". Así que, pese a todo lo que se está diciendo, se sigue viendo como el claro vencedor en todo esto: "Estoy contento, los tengo en mi casa, disfruto de ellos y esa es mi mayor recompensa".

"Me parece bien que la gente desmienta la docu-serie de Rocío"

Para él también es una gran alegría cuando terceras personas involucradas en su historia con Rocío Carrasco salen en televisión desmintiendo algunas palabras que esta dice en su serie documental, como hizo una de las 'tatas' de su hija cuyo testimonio en acta judicial fue leído por la protagonista. "Me parece bien que la gente que ha estado ahí tantos años atrás ahora vaya saliendo voluntariamente, vayan contando su verdad, quitando caretas y desmintiendo la serie documental de Rocío", reconoce Antonio David Flores: "Me parece que la gente tiene que ser valiente, que ya está bien de demandas, de amenazas y es importante que vayan dando su testimonio, aclarando dudas y desmintiendo su parte".

Antonio David Flores con su hijo David en el año 2000Antonio David Flores con su hijo David en el año 2000

En cuanto al episodio narrado por la hija de Rocío Jurado sobre la ocasión en la que el que fue colaborador de 'Sálvame' le devolvió a su hijo David con un brazo roto tras un fin de semana con su padre, este ha preferido guardar silencio: "Prefiero no hablar de ese tema, mi hijo era pequeño", y carga entonces contra su exmujer: "Ya está su madre hablarlo, que cuente lo que tenga que contar".

El debut de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Antonio David también se ha pronunciado sobre el debut que había protagonizado su hija Rocío Flores horas antes como nueva colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para opinar sobre el recién estrenado 'Supervivientes 2021'. "La verdad que la he visto muy bien, muy tranquilo y tal y como es ella: con su carácter, con sus formas", reconoce: "Ella tiene algo que es un muy positivo que es que, cuando está en pantalla, atrapa. Su mirada cuenta mucho la verdad".

Olga Moreno despidiéndose de Rocío Flores antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2021'Olga Moreno despidiéndose de Rocío Flores antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2021'

Para él es todo un privilegio que su hija "esté trabajando para Ana Rosa", asegurando que es la mejor escuela que puede tener en su carrera televisiva: "Está rodeada de buenos profesioanles, buenos compañeras y mejor aquí en ningún sitio", decía en lo que parecía ser un dardo a su anterior programa, 'Sálvame'. "Espero que aprenda, porque es un buen sitio. Que escuche, que se deje aconsejar".

Olga Moreno, su mujer, en 'Supervivientes 2021'

Con quien ha querido ser más protector ha sido con su mujer, Olga Moreno, para quien acaba de arrancar su experiencia como concursante de 'Supervivientes 2021'. De ella aseguró que "la vi bien" y a quien le desea que "tenga un buen concurso" como lo tuvo un año atrás su hija Rocío Flores. Pocas palabras quiso dedicarle ya que, tal y como ha confesado, prefiere que "no se la vinculara conmigo" ya que "en estos momentos en la posición en la que me encuentro -porque me han colocado ahí- creo que hablar de ella sería perjudicial". Por este motivo, prefiere que la audiencia "la gente la conozca como concursante y tal cual es".

Te puede interesar