Kiko Hernández carga contra Antonio David Flores: "Me alegro de no ser su compañero"

"GANAS DE VOMITAR"

Kiko Hernández carga contra Antonio David Flores: "Me alegro de no ser su compañero"

El colaborador de 'Sálvame' ha pedido perdón públicamente a Rocío Carrasco por haberla juzgado como madre sin conocer su testimonio.

Kiko Hernández carga contra Antonio David Flores: "Me alegro de no ser su compañero"

Durante la emisión de los dos primeros episodios de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Belén Esteban entonó el mea culpa en plató tras empezar a conocer el testimonio de Rocío Carrasco, sintiéndose culpable por haberla juzgado y catalogado de 'mala madre' y asegurando que se creía sus palabras y tenía muchas dudas sin resolver.

En mitad de la emisión de dos siguientes capítulos, ha sido su compañero de 'Sálvame' Kiko Hernández el que ha hecho lo propio. Ya a lo largo de la semana en el programa de las tardes de Telecinco había lamentado lo mismo que su compañera. Ahora ha reiterado esa disculpa pública: "Le pido disculpas a Rocío Carrasco por haber hablado de ella como madre, sus hijos ahora no lo ven porque están llenos de veneno, pero cuando pase el tiempo van a ver el amor con el que habla su madre de ellos".

Rocío Carrasco muy emocionada durante su docuserie / Telecinco.esRocío Carrasco muy emocionada durante su docuserie / Telecinco.es

Asimismo el colaborador también ha comentado qué estaba sintiendo al escuchar ese relato: "Sabía que lo iba a pasar mal pero me ha parecido todo muy desagradable. Escuchando el trato que le daba Antonio David a Rocío me dan ganas hasta de vomitar, se me ha puesto mal cuerpo. Yo creo que esta mujer ha sufrido un maltrato de manual, el que no lo quiera ver allá él con su conciencia y sus limitaciones porque no cabe ninguna duda de lo que ha sufrido esta mujer".

Kiko: "Sería incapaz de compartir un plató con Antonio David"

Llegados a este punto, Kiko Hernández se ha alegrado de la determinante decisión que tomó Mediaset a la mañana siguiente del estreno de la docuserie, anunciando que acababa de poner punto final a su relación laboral con el ex Guardia Civil, que no volvería a ser convocado para acudir a un plató de televisión de la cadena. Una decisión que fue comunicada por Carlota Corredera al comienzo de 'Sálvame' el lunes 21 de marzo.

Kiko Hernández alegrándose de no trabajar con Antonio David Flores / Telecinco.esKiko Hernández alegrándose de no trabajar con Antonio David Flores / Telecinco.es

Decisión que ahora ha sido aplaudida también por Kiko Hernández, que asegura que, después de lo que está escuchando, no podría compartir plató de televisión con el que estos últimos meses ha sido su compañero: "Me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores, me alegro no sabes cuánto y no sabes cómo, sería incapaz de pisar un plató de televisión donde esté él, incapaz".

Te puede interesar