Belén Esteban tras el testimonio de Rocío Carrasco: "Yo he contribuido a ello, la he llamado 'mala madre' y me siento mal"

DOCUSERIE ROCIÍTO

Belén Esteban tras el testimonio de Rocío Carrasco: "Yo he contribuido a ello, la he llamado 'mala madre' y me siento mal"

Belén Esteban ha lamentado que ella haya sido una de las personas que han contribuido con sus opiniones en esta historia.

Belén Esteban tras el testimonio de Rocío Carrasco: "Yo he contribuido a ello, la he llamado 'mala madre' y me siento mal"

Desde que se anunciara la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' la expectación ha sido máxima. Muchas horas de televisión se han ocupado en los últimos años hablando de Rocío Carrasco y, sobre todo, de la nula relación que tiene con sus hijos Rocío y David, así como de la nula relación que tiene con toda su familia. Ahora es ella la que quiere dar su versión de todo ello, así como de lo que ocurrió durante sus años de relación y matrimonio con Antonio David Flores y durante su interminable lucha judicial.

Han sido dos décadas en las que Rociíto ha permanecido callada, conociéndose únicamente la versión del ex Guardia Civil. Versión que muchos periodistas, tertulianos y colaboradores han tomado como cierta, posicionándose a su lado. Pero ahora ha llegado el momento de conocer su versión de la historia y, después de ver la primera parte de la docuserie, algunos de ellos ya han hecho una reflexión pública.

Belén Esteban en shock con las palabras de Rocío Carrasco / Telecinco.esBelén Esteban en shock con las palabras de Rocío Carrasco / Telecinco.es

Tras ver la parte inicial del testimonio de Rocío Carrasco, el plató del programa se quedaba completamente en silencio, con los colaboradores y el presentador Jorge Javier Vázquez reflejando en su rostro la sensación que estaban sintiendo por dentro al escuchar esas desgarradoras palabras. Belén Esteban, que comenzó la noche asegurando "tengo una parte pero quiero conocer la otra y entenderla y comprenderla", tomó la palabra para lamentar que ella esté entre ese grupo de personas que han "contribuido a ello".

Belén Esteban: "Lo que hemos visto hoy me lo creo"

Y asegurando que ella se cree sus palabras, la colaboradora ha confesado sentirse "mal" por cómo ha actuado estos años, pero también tiene todavía muchas dudas que resolver: "Lo que hemos visto hoy, me lo creo, no te voy a engañar. Para mí sería fácil decir que pienso lo mismo, pero es que tengo muchas dudas y preguntas que hacer. Me siento mal y voy a ser honesta. Yo he sido una de esas personas que la han llamado 'mala madre'".

Jorge Javier Vázquez reflexionando sobre la docuserie de Rocío Carrasco / Telecinco.esJorge Javier Vázquez reflexionando sobre la docuserie de Rocío Carrasco / Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez, por su parte, quiso destacar el hecho de que Rocío Carrasco ha llegado a un punto en el que ha renunciado por completo a sus hijos con tal de salir adelante: "Qué desolación. No esperar nada, vivir con ese punto de resignación y de buscar la paz, pasando por renunciar a todo".

Te puede interesar