Antonio David Flores está "anímicamente mal" y se confirma que no demandará a Irene Montero

HAY MÁS DEMANDAS

Antonio David Flores está "anímicamente mal" y se confirma que no demandará a Irene Montero

El que fuera colaborador ha mandado un mensaje a 'El programa de AR' asegurando que se encuentra mal anímicamente.

Antonio David Flores está "anímicamente mal" y se confirma que no demandará a Irene Montero

La vida de Antonio David Flores ha dado un vuelco desde que se comenzó a emitir 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', una docuserie en la que Rocío Carrasco ha comenzado a contar su verdad sobre los hechos vividos durante todos estos años y que nadie llega a comprender si solo conoce una versión de la historia. Tanto el episodio 0 como el episodio 1 fueron un bombazo para la sociedad, porque la hija de Rocío Jurado aseguraba que había sido una mujer maltratada.

Irene Montero en un acto del Matadero de MadridIrene Montero en un acto del Matadero de Madrid

Las opiniones en torno a si esto era verdad o no comenzaron a invadir las redes sociales y, no solo en las redes, también los medios de comunicación se empezaron a llenar de opiniones contrapuestas que van a terminar en grandes conflictos. Una de las opiniones más cuestionadas, no por lo dicho, sino por quién es, es la de Irene Montero. La Ministra de Igualdad no dudó en escribir un tuit durante la emisión del episodio apoyando a Rocío Carrasco.

Esto ha puesto en pie a muchos colectivos que no han dudado en tomar medidas contra Irene Montero y una de las personas que se lo está planteando es Antonio David Flores. El que fuera colaborador estaba decidiendo con su abogado si tomar medidas legales contra la Ministra, según ha avanzado Semana en exclusiva pero 'El programa de AR' ha desmentido la noticia: "Su abogado asegura que 'no van a demandar a ningún personaje público ni político". Según cuenta OK Diario, las asociaciones ACCA (Asociación Custodia Compartida de Alicante), GenMad y otra veintena de estas sí han decidido demandarla.

Antonio David Flores en la gala de estreno de 'Supervivientes 2020'Antonio David Flores en la gala de estreno de 'Supervivientes 2020'

El escrito presentado por estas asociaciones dice lo siguiente: "Utilizó la red social Twitter para presentar como culpable de un delito de malos tratos al ciudadano Español D. Antonio David Flores. La Ministra denunciada, lejos de rectificar, ha intervenido en directo en un programa de televisión que públicamente se está dedicando a 'linchar' a D. Antonio David Flores. El ciudadano español D. Antonio David Flores nunca ha sido juzgado por el delito de malos tratos del que ha sido acusado, y por el contrario, los tribunales españoles han sobreseído la denuncia", concluye.

Entre demandas y angustia

A la espera de conocer las medidas legales que Antonio David Flores decida tomar, la redactora de 'El programa de AR' Marta Riesco ha revelado un mensaje del protagonista del momento: "Estoy anímicamente mal pero tranquilo porque donde tuve que hablar hablé. Estuve durante tres años investigado y ahora estoy siendo juzgado por segunda vez. Me están juzgando dos veces, primero me juzgó la justicia y ahora la opinión pública. He perdido mi trabajo, no soy la persona que se describe en ese documental y llegado el momento hablaré. Agradezco también todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo. Confío plenamente en mis abogados", concluye el mismo.

Te puede interesar