Rocío Carrasco, ante la decisión tomada con sus hijos: "Prefiero pensar que yo no les he hecho daño"

MADRE DESOLADA

Rocío Carrasco, ante la decisión tomada con sus hijos: "Prefiero pensar que yo no les he hecho daño"

La hija de Rocío Jurado ha hablado de las decisiones que tomó durante el proceso de divorcio en lo que se refiere a sus hijos.

Rocío Carrasco, ante la decisión tomada con sus hijos: "Prefiero pensar que yo no les he hecho daño"

La docuserie sigue sacando a relucir algunos episodios muy escabrosos de la vida de Rocío Carrasco. 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' se ha convertido en una de las emisiones más vistas del momento a raíz de que la hija de Rocío Jurado esté contando todos los episodios de su vida que, hasta el momento, solo tenían la versión de Antonio David Flores. Una de las situaciones más complicadas de entender es la relacionada con los hijos del matrimonio y precisamente este tema lo ha tratado Rocío Carrasco al hablar del divorcio.

Cuando comenzó todo el tema del divorcio, Rocío Carrasco tenía clara la idea de que quería que todo fuera amistoso y que no quería perjudicar a sus hijos en absoluto. Sin embargo, todos sus deseos se fueron al traste y nada salió como ella esperaba: "Mis hijos no me pueden decir que en 25 años he hablado mal de su padre", decía tajante en este nuevo episodio, algo que no podría decir Antonio David Flores a la inversa.

Rocío Carrasco habla de sus hijos | Foto: telecinco.esRocío Carrasco habla de sus hijos | Foto: telecinco.es

La entrevistada ha asegurado que, con el fin de proteger a sus hijos, nunca les contó nada de las infidelidades y la entrevistadora le preguntó en ese momento si su hija Rocío Flores sí piensa que ella engañó a su padre: "Tiene que enterarse de que no. Hoy es diferente, mi hija es una mujer prácticamente adulta". "¿No crees que con esa sobreprotección estabas desprotegiendo a tus hijos ante la realidad de su padre?", decía la periodista y aquí Rocío Carrasco no podía evitar romperse.

El dolor por sus hijos

Sin poder contener las lágrimas, Rocío Carrasco respondía ante la pregunta de la periodista: "Prefiero pensar que yo no he hecho daño a mis hijos. A lo mejor me he equivocado, todo lo que he hecho se me ha vuelto en contra, está claro (...) No ha sido ese el fin que yo perseguía. Prefiero pensar que yo no les he hecho daño y que con mi actitud he conseguido que sufrieran un poco menos. Por lo menos en esa edad y en esa etapa que son tan frágiles y tan vulnerables".

Rocío Carrasco en la docuserie | Foto: telecinco.esRocío Carrasco en la docuserie | Foto: telecinco.es

Ella tenía claro lo que quería en aquel momento y así lo cuenta: "Lo más importante era que esos niños tuvieran a su padre y yo venía de una separación ejemplar y modélica. Yo pretendía que mi separación fuese de esa manera. De respeto mutuo, de implicación en terreno afectivo, material, escolar, aunque yo no quería tener nada con esa persona", relataba apenada ante la situación.

Te puede interesar