Rocío Carrasco revela el incidente sufrido con la hermana de Antonio David Flores tras comunicar su divorcio

SITUACIÓN DELICADA

Rocío Carrasco revela el incidente sufrido con la hermana de Antonio David Flores tras comunicar su divorcio

La hija de Rocío Jurado ha explicado cómo comunicó a su familia y a la de Antonio David Flores que se divorciaban.

Rocío Carrasco revela el incidente sufrido con la hermana de Antonio David Flores tras comunicar su divorcio

Rocío Carrasco se ha convertido en la auténtica protagonista de nuevo tras la emisión de dos nuevos episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Los avances de estos episodios ya revelaban algunos de los aspectos que se iban a tratar y, uno de ellos, era el momento en el que la hija de Rocío Jurado comunicaba su divorcio de Antonio David Flores, tanto a sus padres como a la familia de él.

Al igual que sucedió con el embarazo, fue Rocío Carrasco la que tuvo que encargarse de contar a todo el mundo la decisión que había tomado, por lo que optó por empezar por sus padres. Tanto Rocío Jurado como Pedro Carrasco se quedaron bastante sorprendidos ante la noticia y Antonio David Flores logró ablandar a la cantante con sus lágrimas y asegurando que su hija se había aburrido de él. Por su parte, lo único que le dijo su padre es que se divorciara pero no en ese momento porque les iba a hundir la vida.

Rocío Carrasco en la docuserie | Foto: telecinco.esRocío Carrasco en la docuserie | Foto: telecinco.es

Pues bien, una vez pasado este trago con su familia, se marchó a Málaga para contárselo a la familia de Antonio David Flores. Allí la esperaban la madre del ex Guardia Civil y la hermana, a las que les contó que se divorciaba y les explicó, a grandes rasgos el tema de la infidelidad con una mujer en Chipiona. Pues bien, la madre reaccionó igual que lo hizo en su momento Antonio David, asegurando que se había aburrido de él.

Situación violenta

Por otro lado, la reacción de la hermana de Antonio David Flores fue mucho más inesperada para Rocío Carrasco. Después de contarle que había decidido divorciarse, la hermana no solo tuvo malas palabras para la hija de Rocío Jurado, sino que estuvo a punto de agredirla: "Una hermana de Antonio David no tuvo solo una reacción verbal, sino que intentó otra cosa".

Rocío Carrasco explica la situación | Foto: telecinco.esRocío Carrasco explica la situación | Foto: telecinco.es

Rocío Carrasco ha explicado cómo reaccionó ella ante esta situación violenta: "La paré en seco y le di un pequeño repaso y la cosa quedó ahí". A partir de ese momento, la familia política de Rocío Carrasco rompió toda relación con ella y la entrevistada lo tiene claro: "Ni yo ni la noticia fue bien acogida en esa casa". Los episodios seguirán revelando más situaciones hasta el momento desconocidas y con una sola versión.

Te puede interesar