Así reaccionaron los padres de Rocío Carrasco cuando les anunció su separación de Antonio David Flores

SU REACCIÓN

Así reaccionaron los padres de Rocío Carrasco cuando les anunció su separación de Antonio David Flores

En un nuevo avance de los capítulos 4 y 5 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco cuenta cómo les anunció su separación a sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Así reaccionaron los padres de Rocío Carrasco cuando les anunció su separación de Antonio David Flores

Después de relatar cómo conoció y se enamoró de Antonio David Flores, cómo fue su boda y su luna de miel y cómo fueron los nacimientos de sus hijos Rocío y David, llegan los episodios 4 y 5 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Unos episodios en los que Rocío Carrasco va a hablar de su separación del ex Guardia Civil.

En un avance mostrado en 'Viva la vida', Rociíto cuenta cómo, después de anunciar a Antonio David su deseo de separarse, llamó a su padre Pedro Carrasco y le convocó a una reunión junto a Rocío Jurado, ella y su todavía marido y padre de sus dos hijos, para darles la noticia.

Rocío Carrasco relatando cómo anunció su separación a sus padres / Telecinco.esRocío Carrasco relatando cómo anunció su separación a sus padres / Telecinco.es

Cuando se lo contó, Rocío Jurado -a pesar del encontronazo que ya había tenido previamente con Antonio David y de cómo había visto a la pareja no pasar por sus mejores momentos- se mostró muy sorprendida, mientras que el boxeador pronunció una frase muy sorprendente: "Hazlo, pero no lo hagas ahora".

Antonio David se echó a llorar: "No me quiere"

Una frase muy impactante que tiene que explicar Rocío Carrasco, que también ha relatado en este avance cómo Antonio David Flores se echó a llorar delante de sus todavía suegros asegurando "ves, no me quiere, no me quiere".

Rocío Carrasco contando lo que había en su caja fuerte / Telecinco.esRocío Carrasco contando lo que había en su caja fuerte / Telecinco.es

Un nuevo avance de los próximos episodios de la docuserie que se suma al emitido previamente en el que Rocío Carrasco hace una grave acusación contra el excolaborador de Telecinco: "Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. Esa caja fuerte tenía joyas, un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña, relojes, documentos, papeles,...".

Te puede interesar