El desplante de Antonio David Flores a Rocío Jurado que Rocío Carrasco no contó

MALAS PALABRAS

El desplante de Antonio David Flores a Rocío Jurado que Rocío Carrasco no contó

Rosa Benito ha hablado de otro episodio en el que Antonio David Flores fue desagradable con Rocío Jurado.

El desplante de Antonio David Flores a Rocío Jurado que Rocío Carrasco no contó

En 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco tiene muy presente a su madre, Rocío Jurado, un referente en su vida. La nombra en numerosas ocasiones, incluso para recordar los desplantes que le hizo Antonio David Flores, que incluso logró atemorizar a la cantante en alguna ocasión.

Rocío Carrasco junto a Antonio David Flores y su madre Rocío Jurado sosteniendo en brazos a su hija RocíoRocío Carrasco junto a Antonio David Flores y su madre Rocío Jurado sosteniendo en brazos a su hija Rocío

"Mi madre escuchó el 'te vas a cagar' y subió las escaleras como un caballo de carreras. '¿Que mi hija se va a qué?' y, cuando llegó a la puerta, él le dijo 'tú te callas, Rocío Jurado. Tú no conoces a Antonio David Flores'. Ahí la acojonó. Se calló, se dio la vuelta y se fue", señaló Rocío Carrasco sobre el momento en el que Rocío Jurado intervenido al escuchar cómo estaba hablando Antonio David a Rocío Carrasco cuando le comunicó que se iba a separar de él.

Habló de otro episodio cuando nació su hijo David. Loca de contenta por volver a ser abuela, Rocío Jurado cantaba muy alegre. Al entonces marido de su hija no le gustó y le mandó callar: 'Rocío Jurado, no des más la nota". Se quedó planchada. Pero hubo más, algo de lo que no habló Rocío Carrasco porque quizás no lo vivió y nadie se lo contó.

No se lo esperaba

Fue Rosa Benito la que desveló este desagradable episodio entre suegra y yerno cuando nació David Flores Carrasco. La colaboradora comentó en 'Ya es mediodía' que no tenía constancia de esos episodios, pero sí de cuando su cuñada apareció por la noche con una botella de champán para celebrar el nacimiento del niño y Antonio David le cortó rápidamente: "No son horas de venir, haga usted el favor de irse".

Rocío Jurado y Rosa BenitoRocío Jurado y Rosa Benito

"Lo pasó muy mal porque no se lo esperaba. Ella iba con esa explosión por el nacimiento del niño y se encontró ese zasca, como se dice ahora", señaló Rosa Benito en referencia a ese desplante que tan mal sentó a Rocío Jurado.

Te puede interesar