El contundente mensaje de Rocío Flores: "Las cosas no son como se están contando"

HABLA CLARO

El contundente mensaje de Rocío Flores: "Las cosas no son como se están contando"

La joven ha hablado a través de José Antonio Avilés y ha asegurado que hay cosas que no son como se están haciendo saber.

El contundente mensaje de Rocío Flores: "Las cosas no son como se están contando"

La vida de Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados después de que Rocío Carrasco decidiera contar su verdad en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' después de 25 años de silencio público. La hija de Rocío Jurado comenzó contando algunos aspectos de lo más dolorosos de su vida actual, en concreto el intento de suicidio al conocer que su hija aparecería en televisión defendiendo a Antonio David Flores durante su paso por 'GH VIP'.

Tras esto, Rocío Carrasco ha vuelto al pasado para contar todas las experiencias vividas con Antonio David Flores, de quien ha relatado episodios de lo más dolorosos de infidelidades así como de supuestos malos tratos. De hecho, todo este relato ha hecho que multitud de mujeres maltratadas se pongan en contacto con el 016 para pedir ayuda, por lo que está dando una visibilidad a situaciones que todavía no terminan de comprenderse.

Rocío Flores en la octava gala de 'Límite 48 horas'Rocío Flores en la octava gala de 'Límite 48 horas'

Pues bien, las reacciones ante el revuelo causado por la docuserie no se han hecho esperar, porque cabe destacar que Rocío Carrasco no mantiene relación con ningún miembro de su familia. La reacción más esperada es la de su hija, Rocío Flores, quien por el momento está aguantando estoicamente la presión ante las cámaras que la persiguen día sí y día también por las calles de su localidad, así como por Madrid, donde ha acudido por motivos de trabajo.

Habla a través de otros

Como ya sucediera hace algunos años, Rocío Flores ha optado por hablar a través de algunos periodistas, como hiciera su madre durante estos años anteriores. La joven tiene mucha confianza con José Antonio Avilés, con el que terminó forjando una amistad tras su paso por 'Supervivientes'. El colaborador ha contado en 'Viva la vida' cuál es la versión de su amiga en relación a las imágenes en las que se la puede ver a ella y a su padre hablando con gesto de tensión.

Rocío Flores a su llegada a Madrid desde MálagaRocío Flores a su llegada a Madrid desde Málaga

"Para nada hemos discutido, precisamente estábamos comentando la persecución que estamos sufriendo por parte de la prensa", decía Avilés las palabras textuales de Rocío Flores. Además, revelaba un contundente mensaje que presagia una nueva verdad por su parte: "Las cosas no son como se están contando". Ahora solo queda esperar para saber si Rocío Flores decide pronunciarse y contar su verdad.

Te puede interesar