Lo que necesitaría Rocío Flores de su madre Rocío Carrasco para tender puentes tras la emisión de su docu-serie

MADRE E HIJA

Lo que necesitaría Rocío Flores de su madre Rocío Carrasco para tender puentes tras la emisión de su docu-serie

Rocío Flores está destrozada tras ver el sufrimiento de su madre. Ahora lo que espera es que dé un paso.

Lo que necesitaría Rocío Flores de su madre Rocío Carrasco para tender puentes tras la emisión de su docu-serie

Rocío Flores Carrasco está destrozada desde que comenzó la emisión de la docu-serie 'Rocio. Contar la verdad para seguir viva'. Se ha enterado de muchas cosas, ha visto en televisión el inmenso dolor que ha sufrido y sufre su madre, que además apunta claramente a Antonio David Flores. Para Rocío Flores, su padre lo es todo, por lo que escuchar a su madre no ha tenido que ser nada fácil.

Rocío Carrasco en su docu-serie | Foto: telecinco.esRocío Carrasco en su docu-serie | Foto: telecinco.es

En redes sociales aparenta normalidad, sigue haciendo su vida con su familia y su novio y se muestra muy atenta con su hermana pequeña. Pese a todo ello, lo está pasando muy mal. No se conoce su opinión sobre todo lo que ha visto porque ella misma confesó que durante la primera emisión de la docu-serie llamó para intervenir, pero desde el programa se decidió que teniendo en cuenta lo nerviosa que estaba, era mejor que no entrara en directo. Lo que sí se sabe es que no está bien.

Rocío Flores está muy mal

José Antonio Avilés mantiene contacto con Rocío Flores, a la que conoció en 'Supervivientes 2020' y con la que hizo una amistad que ha tenido altibajos pero que parece que sigue adelante. Es por eso que mantiene contacto regular con la joven, y ha querido saber cómo se encuentra.

Rocío Flores en la gala de estreno de 'El tiempo del descuento'Rocío Flores en la gala de estreno de 'El tiempo del descuento'

"Está muy mal, y si la intención de su madre es tender puentes con este documental, que cogiese el teléfono, que dejase el orgullo y tendiese puentes y llamase a su hija", manifestó José Antonio Avilés en relación a lo que necesitaría Rocío Flores de su madre.

"Su hija está fatal, por el suelo", añadió el colaborador de 'Viva la vida', consciente del enorme dolor que siente Rocío Flores Carrasco no solo por la emisión de la docu-serie, sino por tantos años de sufrimiento y de distanciamiento.

Te puede interesar