Primera reacción de Rocío Flores tras la serie de su madre: "Intenté entrar en directo pero no se vio oportuno"

HABLA CLARO

Primera reacción de Rocío Flores tras la serie de su madre: "Intenté entrar en directo pero no se vio oportuno"

La joven ha decidido pronunciarse a través de las redes sociales asegurando que trató de entrar en directo pero que no se lo permitieron.

Primera reacción de Rocío Flores tras la serie de su madre: "Intenté entrar en directo pero no se vio oportuno"

La serie documental de Rocío Carrasco está trayendo una serie de consecuencias que todo el mundo veía venir. 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' promete ser uno de los grandes testimonios de todos los tiempos, ya que la hija de Rocío Jurado ha querido romper su silencio público de más de 20 años para explicar todo lo que ha vivido con sus hijos y con su exmarido Antonio David Flores.

Rocío Carrasco ha relatado episodios de agresiones por parte de Antonio David Flores, así como los diferentes hechos que ha vivido en relación a sus hijos, a los que considera víctimas de su padre. Poco a poco se han ido conociendo las primeras reacciones y las primeras decisiones, como la que ha tomado Mediaset España de despedir a Antonio David Flores de todos los programas en los que colaboraba o podría colaborar.

Rocío Carrasco junto a Antonio David Flores y su madre Rocío Jurado sosteniendo en brazos a su hija RocíoRocío Carrasco junto a Antonio David Flores y su madre Rocío Jurado sosteniendo en brazos a su hija Rocío

Ana María Aldón ha sido otra de las personas que se ha pronunciado asegurando que no conocía el tema del intento de suicidio y Rosa Benito se ha sentido muy identificada con el suceso porque ella también vivió ese sentimiento de dolor aunque no fuera relacionado con el maltrato. Pues bien, faltaba una de las personas más importantes de la historia por pronunciarse y, no es otra que Rocío Flores. La joven ha hablado a través de las redes sociales y ha dejado claro que ella sigue queriendo tender puentes.

Intentó entrar por teléfono

La joven ha decidido pronunciarse a través de su cuenta de Instagram después de que se diera a conocer la noticia del despido de su padre. Rocío Flores comenzaba diciendo: "Os hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar algo". La joven ha revelado que trató de entrar por teléfono en el programa pero que no le dejaron, algo de lo más sorprendente.

Rocío Flores en la gala 11 de 'Límite 48 horas'Rocío Flores en la gala 11 de 'Límite 48 horas'

"Ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener al estar escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y para tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda por qué no me he pronunciado", concluía Rocío Flores. ¿Qué tendrá que decir el programa al respecto?

Te puede interesar